No cabe duda de que Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas de todos los tiempos. A pesar de haber transcurrido más de 20 años de su incursión en telenovelas de renombre, como «Quinceañera», «María, la del Barrio», «María Mercedes», entre muchas otras más, ha sido imposible que saliera del corazón de cada hogar y de cada fan.

Con 47 años de edad, un matrimonio estable con el magnate Tommy Mottola, y dos hermosos hijos, sigue luciendo hermosa y con el rostro lozano, como si se tratara de la misma actriz que todo el mundo conoció con apenas 20 años.

Sin embargo, a pesar de que los casi 14 millones de seguidores que tiene en sus redes la elogian por su belleza, también ha sido constantemente blanco de críticas.

Algunas veces por su constante exposición a las redes protagonizando videos y retos del momento, en lo que han llegado a calificarla de «ridícula» e «inmadura».

En otras ocasiones, ha sido criticada por el exceso de bótox que parece haberse aplicado en el rostro, razón por la que no tiene una sola arruga y unos pómulos más hinchados que lo normal.

Además de mostrarse siempre maquillada y con una figura perfecta, que sólo puede lograr quien está casada con un multimillonario que se lo pague, según sus «haters».

Pero últimamente, Thalía se ha dedicado a compartir algunas imágenes y videos suyos totalmente «al natural», mostrando que su belleza es eso: natural.

Con eso ha logrado menos críticas, sobre todo porque además ha difundido mensajes positivos que gustan mucho a sus seguidores, como en este video del pasado 22 de junio:

Thalía, por su parte, siempre ha hecho caso omiso a los comentarios negativos, ya que se centra en su propia vida como empresaria y madre.

Sin embargo, en contra de otras publicaciones en las que suele recibir críticas, recientemente publicó una imagen que ha logrado acumular casi 150.000 me gusta en un día, y todo lo que ha generado no ha sido más que halagos por su natural hermosura.

«Ese momento cuando te llega de la nada el #OM y te sientes a gusto en tu propia piel», escribió Thalía.

La publicación de Thalía en Instagram acumula más de 1.000 comentarios y los piropos derrochan dulzura.

«Qué linda, Dios te bendice mi Thalía, a ti y a tu familia», «Eres tan hermosa muñequita linda», «Hermosa, además de buena mamá y excelente ser humano», fueron algunos de los comentarios.

¿Y tú qué opinas de esta foto de Thalía que acumula tantos me gusta y comentarios positivos para la artista mexicana tan querida por tantos? ¡Compártelo en tus redes!

Te recomendamos