La bondad y la compasión es algo difícil de conseguir hoy en día, pero de forma inesperada aparecen personas que se encargan de recordarnos que sí existen los verdaderos héroes y que están dispuestos a ayudar a los más necesitados.

La presentación de estos héroes es más simple que lo que se puede ver en películas y caricaturas, estos héroes de la vida real lucen comunes y corrientes, pero con un corazón lleno de amor, como el de este niño de ocho años que al ver a una anciana en dificultades no dudó en ayudarla.

El hecho ocurrió en Georgia, Estados Unidos. El pequeño viajaba con sus familiares en una camioneta cuando notó a una anciana de avanzada edad con su andadera tratando, sin éxito de subir varios escalones en un parque.

El simpático niño supo que la mujer necesitaba ayuda de cualquiera e hizo que su madre, Contricia Hill, detuviera la camioneta para poder ayudar a la abuelita. El niño, que se llama Maurice Adam Jr., se acercó a la anciana y la acompañó en la complicada misión de subir la escalera. Además de acompañarla, estaba atento de evitar que se cayera o que su andadera no subiera lo suficiente.

Otro transeúnte notó la linda escena y decidió grabar en video lo sucedido; y, en un vídeo de tan solo 40 segundos, se puede sentir cómo los valores y la voluntad de hacer el bien no han desaparecido en su totalidad.

“Gracias a Dios por la juventud”, escribió el hombre que grabó las escenas y las compartió en Facebook. Rápidamente, el video ha tenido más de 5.000 visualizaciones y ha sido compartido más de 24 mil veces, pero también otras cuentas han publicado fragmentos de la dulce escena alcanzando millones de reproducciones.

Ndtv / T13

Al finalizar el vídeo, se puede ver que la misión del pequeño fue exitosa, la abuelita logró subir con su andadera las escaleras del parque y en señal de agradecimiento, le dio un hermoso abrazo al pequeño. Después de eso, Maurice bajó corriendo para entrar a la camioneta de su madre nuevamente.

Boy helps old woman climb stairs

PARENTING DONE RIGHT: This young boy got out of the car to help an elderly woman climb up some steep stairs. We need more people like little Maurice in the world! ❤️ MORE: http://bit.ly/2xt9WMl

Publicada por Fox 5 DC en Miércoles, 30 de mayo de 2018

Todos podemos convertirnos en héroes y esta es una clara señal que no importa nuestro tamaño o edad, si nuestro corazón es tan grande para ayudar, haremos de nuestra comunidad un lugar mejor.

Maurice sin duda debe haberte inspirado, comparte esta nota con tus amigos para motivar a todos a hacer el bien.