El reto viral #InMyFeelingsChallenge cada vez adquiere más auge en las redes sociales, muchas celebridades se han sumado al desafío que consiste en bailar el tema “In My Feelings” del rapero canadiense Drake.

Pero a pesar de la popularidad del baile que parece muy divertido, ha generado alarma en las autoridades que instan a los ciudadanos a no participar en el reto por considerarlo altamente peligroso.

En algunos casos quienes lo han hecho junto a un auto en marcha en la carretera han sufrido graves accidentes, una chica fue víctima de un robo mientras hacía el “#InMYFeelingsChallenge en Brasil. Mientras que una mujer en México sufrió una aparatosa caída.

Ante los riesgos, muchas personas han optado por hacer el reto sin peligro, tal como el famoso dentista que bailó en su consultorio. O el millonario Gianluca Vacchi que se sumó al desafío ataviado con un bañador que ha enloquecido las redes.

“Este es el verdadero #desafío de Kiki … te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo … la vida es una broma … sonríe”.😂

Esas fueron las palabras que el millonario escribió en la publicación del vídeo que ha alcanzado casi 5 millones de reproducciones en su perfil de Instagram.

El empresario mencionó a su pareja en la publicación, se presume que tuvo su complicidad para usar su ropa, sus zapatos y grabar el vídeo que rápidamente se hizo viral.

Instagram

La Policía Nacional de España ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter como parte de una campaña para prevenir accidentes asociados al reto viral.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!