El reto de la canción ‘In my Feelings Challenge’ se ha hecho viral en las redes, consiste en bailar la canción mientras otra persona graba las escenas desde un auto en movimiento.

La propuesta ha traspasado fronteras, algunas figuras públicas se han sumado al reto y en algunos países han hecho adaptaciones. Tal como en México que lo llamaron #LaChonaChallenge.

En esta oportunidad, una mujer intentó realizar el desafío sin imaginar que le saldría muy mal.

Ella se bajó de su auto en movimiento para bailar la canción “La Chona”, un tema popular en México cuando se cayó al intentar subir de nuevo.

El vídeo se volvió viral en las redes, miles de personas lo han compartido.

Muchos alegan que el reto viral pone en riesgo la vida de los participantes, algunos han resultado heridos, e incluso podrían tener un desenlace fatal.

La mujer bailó el tema “La Chona” de la agrupación Los Tucanes de Tijuana cuando se cayó sin poder meterse en el vehículo.

El final del vídeo fue completamente inesperado, la mujer se lastimó con la caída, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves, todo pudo ser mucho peor.

Mujer sufre terrible caída al realizar el #ChonaChallenge (VIDEO)Un nuevo reto viral ha tomado las redes sociales y no es menos peligroso que otros en los que los protagonistas han resultado malheridos o hasta han perdido la vida.El #ChonaChallenge consiste en bajar de un auto en movimiento y bailar el tema “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana, mientras el vehículo sigue avanzando y regresar a este sin que se detenga.El video de una mujer realizando esta hazaña se hizo muy popular no solo por su peculiar manera de bailar, también por el final inesperado que pudo resultar en una tragedia.En la grabación se observa a una mujer latina bajar de su carro y dejando el volante a cargo de su acompañante, mientras baila e intenta mantener la velocidad.Cuando la mujer intenta volver al automóvil no es lo suficientemente ágil y termina cayendo a un lado del camino, provocando la preocupación del copiloto.Varios internautas más se han sumado a este reto y aunque han tenido mejor suerte, han generado opiniones divididas ya que hay quienes señalan que es demasiado riesgoso.“Su mismo carro pudo atropellarla o llevarse a otro inocente de paso” y “Nunca debes dejar el volante solo”, son algunos de los mensajes que se leen en los posts.

Publicada por Taxi Noticias en Viernes, 20 de julio de 2018

Quien la acompañaba desde el interior del vehículo se alarmó por la caída. El reto viral del momento ha generado un debate en las redes, muchos alegan que es demasiado peligroso.

“Su mismo auto pudo atropellarla o llevarse a una persona inocente por delante. Nunca debes dejar el volante solo”, esos son algunos de los comentarios.

Cada vez son más personas las que se suman a la tendencia de participar en los retos virales que a veces pueden resultar muy peligrosos, en algunos casos pasan por alto cualquier factor de riesgo para publicar contenido en sus perfiles y captar la atención y aprobación de sus seguidores.

Telemundo

Es importante crear conciencia sobre este tema y que siempre prevalezca la seguridad y responsabilidad. ¡Compártelo!