Cuando un hombre ha encontrado al amor de su vida y siente que está listo para formar una familia, se prepara para dar el siguiente paso que consiste en hacer la propuesta de matrimonio a su chica.

Hay innumerables maneras de pedir matrimonio. Algunos hombres se las ingenian para hacer que este emotivo evento sea extraordinariamente memorable y fuera de lo común.

Y este chico decidió hacerlo de una forma extrema.

El comienzo de esta historia se desarrolla con absoluta normalidad, un sábado por la tarde, la pareja de enamorados se reúne con sus amigos y familiares para almorzar y rememorar el tiempo que llevan juntos, después de cuatro años de relación.

Durante la comida, el chico se levanta para dedicarle unas palabras a su bella enamorada, mostrándose algo avergonzado ya que jamás había hecho algo igual.

Tal como se aprecia en el vídeo, el novio está cerca del borde del edificio, le lanzaron la caja que contenía el anillo de compromiso e intentó atraparla cuando se precipitó al vacío.

Se oyen gritos desgarradores por este inesperado y trágico suceso. La novia realmente horrorizada se acercó al borde y miró hacia abajo, dándose cuenta de la sorpresa que le tenía preparada. Afortunadamente, todo era parte del plan.

¿Por qué lo hizo? Aquí te dejamos el vídeo.

El joven había aterrizado sano y sin un rasguño sobre un inflable, para alivio de su gran amor, alrededor del colchón había escrito las palabras que toda mujer ansia escuchar al menos una vez en la vida, “¿quieres casarte conmigo?”.

Las lágrimas de angustia y tristeza pasaron a ser de felicidad en un abrir y cerrar de ojos.

Josh subió para recibir el sí como respuesta que le dio Brooke, no sin antes darle una cachetada con mucho cariño advirtiéndole que nunca más haga esas locuras que la pueden matar del susto.

El joven completamente enamorado no imaginó ser protagonista de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales después de que una amiga de la pareja lo compartiera asegurando que anhelaba que le hicieran una propuesta de matrimonio como esa, fuera de lo común.

YouTube / Solo.tribunnews

Algunos usuarios de las redes sociales cuestionan si todo se trató de una campaña publicitaria, pero todos se mostraron asombrados por la original propuesta.

¿Tú habrías dicho que sí? ¡Compártela con tus amigos!