Todos hemos vivido una situación que nos hace querer desaparecer de la faz de la tierra, esos momentos vergonzosos generalmente pueden ser muy divertidos solo para los testigos.

Lo peor de estas situaciones, es que nadie se encuentra exento de ellas. Cualquiera puede pasar un momento bochornoso, como una caída en un parque, golpearse con la puerta de un local, responder un saludo que era para otra persona, entre otras.

Pero imagínate pasar por un momento que te avergüence cuando estás abordando un avión que aún no despega y tener que pasar horas con las mismas personas que han visto uno de los más bochornosos momentos de tu vida. Y sin duda, es más vergonzoso cuando filman ese momento y se vuelve viral en todas las redes sociales.

Esta calamidad la sufrió un hombre mientras trataba de meter su equipaje de mano en el compartimiento de la cabina de un avión en Sídney, Australia, pero pareciera que sus intentos son en vano porque no tiene éxito en la sencilla misión.

Por desgracia, todos los demás pasajeros del vuelo veían la escena con un poco de humor, y se reían de su dificultad para hacer que entrara su maleta en el compartimiento.

Flight Attendant Helps A Man Solve His Huge Problem

He just couldn't fit that bag in until the flight attendant came…

Publicada por I Heart Cabin Crew en Domingo, 15 de julio de 2018

Sin embargo, después de varios segundos luchando sin éxito con la maleta y el compartimiento, uno de los pasajeros se apiadó del hombre y solicitó la ayuda de una de las asistentes de vuelo del avión.

La asistente de vuelo se acerca hasta el desesperado hombre y le da unas simples indicaciones para que la maleta logre encajar y entrar en el compartimiento.

Lo único que debía hacer el hombre era colocar la maleta acostada en el compartimiento y fácilmente hubiese entrado desde la primera vez. Después de lograr que la maleta entrara, el hombre cerró el compartimiento y se dirigió a su asiento, claramente abochornado por el tonto momento que había protagonizado.

Lo más hilarante, es que después la cámara enfoca a los rostros de los demás pasajeros, y todos lloran de la risa en secreto, para evitar que el hombre se diera cuenta que era el blanco de burlas en el lugar.

Por su parte, el vídeo que fue publicado en la cuenta de Twitter de Larry Lee, donde obtuvo más de 10 millones de vistas y recibió el “me gusta” de más de 500 mil personas.

Facebook / I Heart Carbin Crew

“¿Cómo puede sobrevivir esta gente en el mundo?”, escribió Larry Lee en la descripción del vídeo.

Y varios usuarios coinciden con él y no creían que fuera real. Pero otros cuestionaron a Lee, y le preguntaron si ofreció su ayuda al hombre, eso hubiese sido más útil que reírse de él.

Puedes ver el vídeo y decirnos cómo te sentirías si estuvieses en esa misma situación:

Siempre es importante ponerse en el lugar de la otra persona y ofrecer una mano amiga en ese tipo de situaciones.

¡Comparte esta nota con tus amigos y coméntanos tu situación más bochornosa!