Los niños disfrutan al máximo del buen clima, les encanta pasar el día en la piscina entre flotadores coloridos y mucha diversión.

Así lo hizo esta familia, que no imaginó que un simple vídeo difundido en las redes sociales del lanzamiento de uno de sus hijos les haría dar a un salto a la fama.

En las escenas se ve cómo una madre está lista para lanzarse a la piscina junto a sus dos hijos, el primero se lanzó al agua y enterneció a muchos, pero cuando lo hizo el segundo causó sensación.

La madre compartió el vídeo en su perfil de Facebook con el hashtag #Todoscreenquesevaahacerviral y no se equivocó: se hizo viral.

Child Performs Spectacular Belly Flop Into Pool

This young swimmer is braver than you

Publicada por storyful en Jueves, 19 de julio de 2018

Corina Casanova, de Asheville, Carolina del Norte, publicó el vídeo donde está al borde de la piscina junto a sus hijos animándolos a zambullirse al agua.

Después de que uno de los niños vio cómo se lanzó su madre lo intentó sin dudarlo colocando una de sus manos sobre su cabeza.

Cuando tocó el turno del otro niño mantuvo su cuerpo rígido mientras se caía en la piscina aterrizando con su rostro y su estómago sobre el agua.

Ante el revuelo que causó el vídeo la madre comentó: “Me alegro de que esto esté haciendo que tantas personas sonrían como nosotros”.

Más de dos millones de personas han visto el vídeo, algunos usuarios de las redes han comentado que se sienten identificados con el clavado del niño porque simula sus intentos fallidos en el amor, por ejemplo.

Otros han comentado que el adorable lanzamiento les alegró el día, y es que la ternura y la valentía del pequeño a pesar de que salió mal su intento de imitar a su madre cautivó el corazón de todos.

metdaan

¡No te vayas sin compartir el vídeo con todos tus amigos, sácales una sonrisa!