Es usual que por todas las redes sociales se hagan virales retos de baile, canto, o hasta de acciones absurdas, y en los últimos años esto ha sido material para nuestro disfrute. El último reto que ha estado rompiendo récords en Internet ha sido uno generado por el más reciente single del cantante canadiense, Drake.

Su canción, “In My Feelings”, ha logrado convertirse en una sensación alcanzado una popularidad increíble al igual que su característica coreografía. Incluso, la revista Forbes reportó el desplazamiento del famoso vídeo “Harlem Shake”, quien alcanzó la mayor cantidad de reproducciones en una sola semana en el año 2013.

Hace poco se viralizó el vídeo de un guapo doctor realizando el popular challenge. Aunque es importante aclarar que no solo los humanos se han sumado a este ferviente fenómeno, sino que muchas mascotas llegaron a formar parte de la diversión.

Un vídeo se ha convertido en toda una sensación en la red social, Facebook. El protagonista, un border collie llamado Supra, se para en sus patas traseras y empieza a caminar mientras se escucha de fondo la popular canción del artista Drake.

Aunque lo increíble no se queda allí, Supra sabía que debía añadirle un poco más de diversión a su challenge, y es cuando nos sorprende montándose en un monopatín que maneja a la perfección.

El asombroso truco es quizás una de las razones por las cuales el metraje se volvió viral, y alcanzó más de 2 mil likes, 3 mil comentarios y que fuera compartido 13 mil veces por los usuarios de la red social.

Muchas celebridades como Will Smith, Ciara y el famoso dj, Steve Aoki, han participado en la muy popular tendencia, realizando el reto en lugares muy particulares y agregándole su propio estilo. Pero Supra ha logrado sorprender a todos en Facebook con su estupendo truco del monopatín.

La dueña de Supra, Ana Guzmán, orgullosa de su mascota, narró a un medio local cómo la perrita tardó entre 6 y 7 meses en aprender el truco de manejar el monopatín. La mujer confesó que al perrito le encanta manejar su monopatín y que a veces debe esconder el juguete puesto quiere andar sobre él todo el tiempo.

Facebook / UnstoppableK9s

Supra y Ana, ahora reciben mensajes de todas partes del mundo elogiando su video. El perro y su dueña viven en Texas, Estados Unidos, lugar donde fue grabado el reto.

¡Puedes ver el increíble “In My Feelings Challenge” de Supra, a continuación!

Supra wanted to be part of the #inmyfeelingschallenge 🙄😝Feel free to Like & Share this talented girl. #drake #unstoppableK9s #inmyfeelings #challenge

Publicada por Unstoppable K9's en Domingo, 22 de julio de 2018

Nadie se hubiera esperado lo del monopatín, es impresionante su talento. ¡Comparte el asombroso Challenge de Supra con tus amigos!