Los challenges son desafíos que realizan las personas en sus redes sociales como Instagram o Facebook y que normalmente se vuelven virales. Muchos de estos retos son graciosos o para demostrar el talento en la pista de baile y convertirse en tendencia.

En los últimos días, ha estado rondando un curioso desafío o challenge por todas las redes sociales. Se trata del “In my feelings challenge”, un desafío que algunos tildan de riesgoso por varias versiones que las personas hacen de él con un carro en movimiento. Pero este doctor no quiso correr ningún peligro y recreó el “In my feelings challenge” en su consultorio.

Rich Constantine, es un médico odontólogo residenciado en la ciudad de Greenville, en Carolina del Sur. El sexy baile que realizó con la canción del cantante canadiense, Drake, fue grabado y publicado por el mismo Constantine en su cuenta de Facebook.

El apuesto doctor fue motivado por sus colegas para realizar el challenge ya que es muy fan del cantante. A pesar de la vergüenza y de no confiar en sus pasos de baile, el doctor accedió.

Rápidamente, el vídeo alcanzó una cifra de más de 50 millones de reproducciones, algo muy sorprendente hasta para el mismo doctor. El guapo dentista solo quería demostrar “su lado divertido”, pero el vídeo se ha convertido en uno de los más virales de este challenge.

“Fue algo de no creer. Nunca había visto algo similar. Antes, a lo sumo, acumulaba algunos miles de views con mis vídeos, pero nunca esperé una repercusión así”, dijo Constantine.

Tal parece que con este vídeo muchos han perdido su fobia a los odontólogos y buscan desesperadamente ser atendidos por el guapo doctor. El teléfono de su consultorio no ha parado de sonar.

“Muchos de mis colegas y compañeros de clase me han llamado o enviado textos. Personas que veo a diario y muchos que no veía hace años, me contactaron para decirme que lo vieron”, agregó Constantine.

A demás de los millones de reproducciones, el vídeo a tenido más de 170 mil comentarios de muchas personas bromeando sobre mudarse a la pequeña ciudad de Greenville con tal de ser atendidos por el apuesto dentista. Una usuaria comentó: “La población pasará de 65.000 habitantes a un millón y medio en solo 24 horas”.

“Comprendemos que venir al dentista no es algo que la gente anhele hacer. Pero creo que cuanto mejor nos conocen nuestros pacientes, más fácil se vuelve”, aseguró Rich.

Facebook / greenvillescdental

Puedes disfrutar del sexy dentista realizando el “In my feelings challenge”, a continuación:

Dr. C accepted the In my “filling” challenge today! 🤪#drakechallenge #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #inmyfeels #dentalfun #dentallife #dentistry #dentist #dentistoffice #dance #soyouthinkyoucandance #dancelife #dancelikeme #gvltoday #yeahthatgreenville #greenvillesc #downtowngreenville #instagvl #gvltoday #dancingdentist #instagreenville #igersgreenville #whatsgoingongvl EllenShow Steve Harvey Kelly Ripa Drake ShiGGa Shay Greenville Health System

Publicada por Constantine Dental en Jueves, 19 de julio de 2018

¿Te dejarías atender por este apuesto doctor? ¡Coméntanos y comparte esta historia en tus redes sociales!