Muchas personas se han sumado a participar en este desafío que consiste en hacer un baile en la calle junto a un auto en marcha mientras son grabados con un dispositivo móvil al ritmo del tema del rapero canadiense Drake.

Las redes sociales se han inundado de vídeos de los usuarios bailando, en México han hecho una adaptación cambiando la canción e incluso un perro realizó el baile y causó furor en las redes. Así como el vídeo del tímido dentista que también se sumó a la iniciativa, aunque desde la sede de su consultorio.

Pero el reto viral también está generando polémica porque es extremadamente peligroso no solo para quien lo realiza sino para quienes están alrededor.

Tener un auto en marcha mientras se baila al lado es una acción completamente imprudente e irresponsable, incluso cuando hay un conductor que se presta para asumir el control del vehículo mientras la otra persona baila.

Se han reportado muchos accidentes atribuidos al reto viral, pero al parecer, a la mayoría de los participantes lo único que les interesa es captar la atención de sus seguidores y dar un salto a la fama a través de las escenas que son compartidas en las redes sociales.

Este vídeo de un joven adolescente ha dejado a muchos sin palabras, el chico intenta bailar junto al auto cuando es sorprendido por otro vehículo que pasa por el carril de al lado, se salvó por segundos de ser arrollado y tener un desenlace fatal.

Jajajajajajajaja el mejor In my feelings Challenge que veras en tu vida… vía Antoniio MD Sierra.

Publicada por Rodolfo El Chamo en Viernes, 27 de julio de 2018

Pero a pesar de lo que ocurrió no estaba dispuesto a rendirse y sigue realizando el “In My Feelings Challenge” sin importar los riesgos.

“Métele seriedad” le dijo el joven al conductor, a quien reclamaba que no seguía las instrucciones para que resultara bien su vídeo.

En el segundo intento el auto iba a mayor velocidad y tuvo dificultad para alcanzarlo, así que sufrió una aparatosa caída.

Facebook

Está claro que no le importaba su seguridad sino obtener la grabación perfecta para publicarla en sus redes. ¿Qué opinas? ¡Compártelo!