La infancia suele ser sinónimo de vitalidad, alegría y juegos, sin embargo, hay casos, en los que esa realidad no se cumple para muchos pequeños. Algunos deben enfrentarse a una lucha contra duras enfermedades.

Los padres y sus seres queridos intentan brindarles lo mejor, y batallan sin descanso para no perder la esperanza de verlos crecer a su lado. Recientemente, se hizo viral la historia de un padre que tuvo un emotivo gesto con su hijo después de recibir su primera sesión de quimioterapia.

El hombre se llama Kenny Thomas, de 34 años, y tiene un pequeño de solo 1 año de edad que se llama Kristian. El bebé tiene síndrome de Down y desafortunadamente, el pasado 19 de junio fue diagnosticado de leucemia, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia por 32 días en el Hospital Infantil de Filadelfia.

Después que se terminara la primera etapa del tratamiento, al niño le dieron de alta y podía regresar a casa, así que, Kenny aprovechó en hacer un curioso baile de celebración por lo valiente que fue su pequeño.

La canción que escogió Kenny fue Level Up, el éxito más reciente de la cantante Ciara, dicha canción tiene un popular reto en las redes sociales. El challenge es para promocionar la canción, pero da la oportunidad a las personas en mostrar sus mejores pasos de bailes y retar a sus amigos.

El challenge fue popular gracias a varias celebridades como Chris Pratt y Will Smith, pero sin duda, el más tierno y especial ha sido el de Kenny Thomas bailando para su hijo, mientras el pequeño imitaba ciertos movimientos, sonreía y aplaudía a su talentoso padre.

Rápidamente, el vídeo en Instagram superó los 2.5 millones de reproducciones, y no es para menos, porque Thomas es coreógrafo y bailarín profesional en una compañía de danza en Pennsauken, Nueva Jersey, así que sus pasos fueron realmente impresionantes.

La música es terapéutica para él y siempre está tranquilo cuando hay música y cuando alguien está bailando.

Él siempre está en el estudio conmigo y siempre me ve bailar. Es un manojo de alegría y una bola de fuego que es realmente inspirador”, comentó Kenny, el dulce padre sobre el más pequeño de sus cuatro hijos.

Instagram / kennyclutch_

Puedes ver el perfil de Instagram de Kenny, donde hay decenas de fotografías más para el tierno bebé, Kristian.

Thomas está muy orgulloso de su hijo, es un verdadero luchador. Te invitamos a ver el tierno vídeo, a continuación:

Con un poco de amor y alegría todo puede mejorar y convertirse en una escena tan hermosa como esta.

¿Qué te perece este tierno baile? ¡Coméntanos y comparte esta noticia con tus amigos!