En las redes sociales podemos encontrar un montón de contenido, ya sea educativo, divertido, noticioso y mucho más, pero cuando se trata de videos que se vuelven virales generalmente hay un factor emotivo o de sorpresa que cautiva a todos.

En esta ocasión el video que estamos a punto de mostrarte de dejará encantado por lo tierno que es; pues, cuando se trata de un padre que está dispuesto a hacer lo que sea por la alegría de su hijo, no hay ningún obstáculo que se pueda entrometer en el camino.

Y este es el caso de un divertidísimo y adorable video grabado en Lima, Perú, en el cual se puede ver a un pequeño niño dentro de un disfraz de dinosaurio de color verde caminando por la calle acompañado por un adulto que también se encuentra disfrazado de dinosaurio, en su caso con un traje de color naranja.

Mientras el pequeño camina de la mano del gran dinosaurio naranja también podemos notar cómo este lleva la mochila del pequeño en su mano y, aunque el video solo dura 13 segundos, ha generado muchas reacciones en los usuarios que lo han visto.

El video fue publicado en Facebook y ya cuenta con cinco millones de reproducciones, además ha sido compartido más de 30 mil veces y ha logrado una cantidad de seis mil reacciones.

No cabe duda que es un video que ha enternecido a unos cuantos millones de usuarios en todo el mundo y es que, ¿cómo no conmoverse con tal escena? El gesto del padre se ha ganado la admiración de todos.

En la publicación se pueden encontrar comentarios positivos respecto al padre que no tiene miedo ni duda un segundo en acompañar a su pequeño disfrazado también.

Trome.pe / TelesurTV

Seguramente a más de uno le hubiese encantado ser llevado al colegio de esta manera, no hay nada que genere más confianza en los niños que el apoyo incondicional de sus padres aunque esto implique transitar por una calle vestido de dinosaurio.

Publicada por Steven Anderson Sánchez en Martes, 26 de junio de 2018

No se ha podido conocer la identidad del padre e hijo que se esconden detrás de los disfraces, pero se han convertido en celebridades en las redes desde que se difundió el vídeo.

No olvides compartir esta adorable historia con todos tus amigos.