Cada persona en este mundo tiene un talento que puede explotar, incluso aunque aún ellos mismos no se hayan dado cuenta, siempre habrá un don con el cual brillar, solo debemos buscar dentro de nosotros mismos para encontrarlo.

Algunos son habilidosos en los deportes, otros lo son en las matemáticas o en la literatura, mientras que otras personas tienen dotes artísticos.

Aunque sea innato el talento o no, está claro que para desarrollar nuestros dones debemos practicar y entrenar; cuanto más lo hagamos, mejores seremos en esta habilidad. Esa es la historia de Christina Kokonis-Viggers, quien se encontraba en Sam’s Club con su amiga Amanda Lasher cuando protagonizó la escena que se hizo viral.

Mientras iban caminando por los pasillos notaron una máquina de karaoke y es aquí cuando un gran acontecimiento surgió. No sabemos si Christina nació sabiendo cantar tan bien, pero estamos seguros de que debió practicar mucho en casa o en la ducha porque cuando empezó su presentación dejó a todos sorprendidos.

Amanda, su amiga, quedó tan asombrada que no sabía bien qué hacer, así que su única reacción fue tomar su teléfono móvil y empezar a grabar a Christina en su canto. Amanda cuenta que las personas se fueron acercando a donde ellas estaban para ver a Christina.

Y con su increíble voz no solo ha dejado asombrados a los presentes, ¡también a miles de personas que la han visto en Internet y están impresionados por su talento! Tras escuchar las reacciones de los espectadores y el gran aplauso que le dieron, Amanda decidió compartir en las redes el video que había grabado.

Amanda estaba segura que se volvería viral gracias a la impresionante voz de su amiga; sin embargo, Christina dudaba por completo que eso pudiera ocurrir. Pues, Christina, ¡tu video ya tiene más de 14 millones de reproducciones!

Con 178 mil compartidos, 104 reacciones y 28 mil comentarios, Christina ya debe tener claro la magnitud de su talento. Ahora, muchas personas se encuentran a la espera de escuchar más de su extraordinaria voz y se lo han hecho saber a través de los comentarios.

Relay Hero / Facebook

Esperamos que Christina aproveche este pequeño grupo de fans que se ha creado a la espera de nuevas canciones y que así pueda impulsar su carrera. Muchas veces no hacemos las cosas por miedo al fracaso o por pena, pero eso es algo que no nos debería detener.

https://www.facebook.com/JeffersonStGreenroom/videos/10156481765724814/

Como bien dicen, siempre nos arrepentimos más por las cosas que dejamos de hacer que por aquellas que sí hicimos, ¡así que ánimo, Christina, seguro que te va muy bien!

¿Crees que Christina debería interpretar otras canciones? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides compartir con todos tus amigos!