Un tierno y amoroso perro de Rumanía demostró el enorme corazón que tienen estos animales al ayudar a un ciclista que se encontraba en apuros y salvarle la vida de una manera que sorprendió a todos.

Marion tiene cuarenta años de edad y ha practicado el ciclismo toda su vida.

El ciclista, llamado Marion Ion, se encontraba en una excursión en las montañas boscosas de Rumanía. Desgraciadamente tuvo un accidente que lo expulsó de su bicicleta y quedó tumbado y herido en el suelo sin poder moverse.

Como se encontraba solo, el ciclista comenzó a temer lo peor. Además, había quedado en una zona de temperaturas muy bajas sin siquiera poder moverse para buscar calor.

Incluso en verano la temperatura puede ser menor a los 10º C durante la noche en la provincia de Caras Severin.

Cuando comenzaba a perder toda esperanza, un simpático perro callejero, al que llamó Max, corrió a auxiliarlo. El perrito se mostró muy preocupado cuando vio al ciclista herido, y no pudo más que acostarse en sus piernas.

Max o la historia del perro que rescató a un ciclista accidentado

Sucedió en Rumanía. Un ciclista tuvo un grave accidente y estaba tirado, a oscuras y sin poder moverse. Max, un perro callejero, se colocó a su lado y le dio calor hasta que pudieron evacuarlo horas después. El perro ha sido adoptado por una familia

Publicada por Alba Husky Power en Domingo, 22 de julio de 2018

El ciclista asegura que gracias a este increíble gesto no murió de frío mientras esperaba la llegada de la ambulancia.

“Cuando vio que yo no me iba él se quedÓ conmigo y se acostó en la sábana”

El generoso perrito creó un importante vínculo con el ciclista; y aun cuando la ambulancia llegó, no se quería separar de él para asegurarse de que estuviera a salvo.

Intentó subir con Marion, pero no lo dejaron permanecer allí. El perrito, de todas formas no parecía dispuesto a rendirse, así que persiguió a la ambulancia un rato mientras parecía despedirse de su nuevo amigo.

“Cuando llegó la ambulancia, él saltó dentro conmigo y se puso junto a mis pies. Pero los policías lo cogieron. Después me contaron que cuando se fue la ambulancia, se puso a correr detrás

El perrito no se hubiese podido imaginar que su tierno gesto lograría darle un nuevo hogar. En cuanto una familia escuchó el increíble y amoroso gesto que el perrito había tenido con el ciclista decidieron ir a buscarlo para que formara parte de ellos.

La nueva familia de Max no es nada menos que la del vicepresidente de la alcaldía.

El ciclista se encuentra ahora completamente a salvo y no sufrió daños mayores durante su fría noche en el bosque. Marion asegura que todo se lo debe a la amorosa ayuda que le dio el perrito.

La única lesión grave que sufrió Mario fue una displasia de cadera que por fortuna fue fácil de tratar.

MSN

Un gesto tan sencillo como el de este perrito permitió que el herido ciclista pudiera mantenerse con vida hasta la llegada de la ambulancia. Y lo mejor de todo, es que ahora el perrito gozará de un hogar en donde no le faltará nada.

Te invitamos a compartir esta conmovedora noticia de un perrito de la calle que no dudó en ayudar a un completo extraño.