Phoenix, de 2 años, fue diagnosticada el pasado 2 de agosto con leucemia mieloide aguda, y dos días después ya estaba recibiendo un invasivo tratamiento de quimioterapia en el Hospital Children’s Healthcare de Atlanta, Estados Unidos.

Necesitará cuatro ciclos de quimioterapia que se los harán en un período de cinco meses, su familia creó una página en GoFundMe para recaudar fondos y poder cubrir los gastos médicos de su hospitalización y tratamiento.

Christina y Brett Thompson, padres adoptivos de Phoenix, la acompañan en todo momento, han tenido que dedicarse de lleno al cuidado que requiere su pequeña para luchar contra esta dura batalla.

Recientemente se hizo viral el vídeo que Christina, la madre de Phoenix compartió en su perfil de Facebook en el que quedó grabada la sorpresa que le preparó Brett a su pequeña.

Dad surprises daughter on final day of her chemotherapy treatment

On his 2-year-old daughter's last day of chemotherapy, this Dad surprised his girl with a new dress, and a special Daddy-daughter dance. http://bit.ly/2nTNDI9

Publicada por NEWS CENTER Maine en Lunes, 20 de agosto de 2018

El último día del primer ciclo de quimioterapia de Phoenix una enfermera entró a su habitación con vestidos diciendo que los había dejado alguien como regalo. Uno era un traje amarillo con purpurina al mejor estilo de Bella, la princesa de Disney.

Christina se enteró de que su esposo lo había comprado, él pronto apareció en la habitación vestido de traje y en medio de animales de peluche bailaron “My Little Girl”, de Tim McGraw.

“Honestamente quiero decir, que no creo haber podido elegir un mejor hombre para que fuera el padre de mis hijos”, dijo Christina.

Comentó que para su hija es muy duro enfrentar todo esto a los dos años y esos pequeños momentos como el mágico baile son los que hacen que la lucha no sea tan difícil.

Ellos adoptaron a Phoenix cuando tenía 7 semanas de nacida, obtuvieron su tutela legal porque su madre biológica era adicta a las drogas, actualmente está en rehabilitación y ha estado en contacto con su hija.

Brett y Christina cuidan de la pequeña Phoenix con mucho amor junto a sus otros cuatro hijos con edades comprendidas entre uno y once años. Ambos han abandonado sus empleos para cuidarlos.

“Es extremadamente difícil estar lejos de mis otros hijos. Estos tiempos serán difíciles, pero sé que lo lograremos”, dijo Christina.

Confiamos en que todo saldrá bien y que muy pronto la pequeña Phoenix podrá regresar a casa junto a su amorosa familia.

newscentermaine

El vídeo de la sorpresa que preparó su padre para animarla ha conmovido a miles de personas en las redes, aun ante las peores adversidades debemos tener una actitud positiva y jamás perder la esperanza.

Comparte el vídeo y la historia de Phoenix con tus amigos, la solidaridad de todos puede ayudar a la familia a salir adelante.