En las redes se publican una gran variedad de vídeos que por su singular contenido capturan la atención de los usuarios, esta vez no fue la excepción, su protagonista es un perro absolutamente encantador que fue catalogado por los usuarios como “el perro más fitness” que han visto.

A este perro de Ohio, Estados Unidos le gusta mantenerse activo y decidió correr un poco sin importar el clima lluvioso. Para él no hay excusas cuando se trata de ponerse en forma.

Ha dejado asombrado a más de uno, pues tal como vemos en las imágenes está ejercitándose con total naturalidad valiéndose de una trotadora.

Se encuentra exactamente en la parte exterior de la casa tomando aire fresco y haciendo algo de ejercicio en una caminadora que estaba bien instalada en el porche sin empaparse por la tormenta.

Lo notable de todo esto es que el perro logra percibir que lo están grabando mientras se ejercita, pero eso no impidió que siguiera entusiasmado con su “rutina”.

Facebook

Para nadie es un secreto que para mantenerse saludable y en forma hay que ejercitarse, solo que muchas personas se valen de un sinfín de excusas para justificar una vida sedentaria, tal como la falta de tiempo. No es raro que inviertan en comprar una caminadora que es olvidada en algún rincón de la casa acumulando polvo.

Dog gym

Cuando decides ponerte en forma y no hay pero que valga 💪by @dylanjdesantis

Publicada por Mi Guau en Viernes, 13 de julio de 2018

Pero no es problema si hay en casa una mascota con exceso de energía que se muestre encantado de utilizar el aparato tal como este perrito que quizás quería correr pero prefirió mantenerse alejado de la lluvia.

Comparte este vídeo con tus amigos, sobre todo aquellos que se niegan a hacer un poco de ejercicio.