Un reciente incidente sucedido al interior de un local de McDonald´s en Las Vegas, Estados Unidos, ha causado conmoción entre los usuarios de la red y ya le ha dado la vuelta al mundo.

Se trata del impactante momento en que una empleada de la empresa de comida rápida fue grabada golpeando del modo más brutal a una mujer después de que supuestamente tratara de servirse un refill (volver a llenar el vaso) gratis.

La inquietante pelea fue publicada en Facebook e Instagram por Marie Dayag, residente de Nevada, quien dijo que la discusión comenzó cuando la cliente trató de rellenar su refresco gratuitamente.

“La mujer pidió una taza de agua y la supervisora cerró la máquina de refrescos porque no la dejaba tomar un refresco gratis”, escribió Dayag.

El video muestra a las 2 mujeres discutiendo antes de que se desate la violenta agresión. Al parecer, la discusión surgió porque la supervisora le dio a entender a la cliente que ella era incapaz de pagar uno.

'Respect my momma!' Female McDonald's worker body-slams woman customer who threw a milkshake over her and hit her in the face with a tray in fight over free soda… PS YES there are times when having too much heart is not good…. The girl was a giant over that other one… Choose your battles wisely. 🙂

Publicada por Michael Drivas en Jueves, 26 de julio de 2018

Inmediatamente, la cliente reacciona y tras amenazarle, le lanza en la cara un batido a la corpulenta supervisora que no tarda en reaccionar. No sin antes pegarle con una bandeja de metal.

Se desata entonces una pelea a brazo partido, donde se pueden escuchar insultos, y a la voluminosa mujer precipitándose sobre la cliente y golpeándola una y otra vez, en la cara, la cabeza, el cuello…

Luego la levanta y la arroja sobre una mesa cercana, mientras otros empleados e incluso un cliente se acercan para intentar detener la agresión.

La pareja finalmente se separa cuando otro trabajador de McDonald’s intenta alejar a la cliente, pero ella comienza a luchar con todas sus fuerzas contra la supervisora.

En un momento dado, se le escucha a la empleadade Mc Donald´s descontrolada:

“Mi mamá no está muerta, tú respetas a mi mamá”.

La cliente, por su parte, toma una silla y la amenaza como si estuviera a punto de pegarle a la empleada, pero se desarma rápidamente y parece haber perdido toda esperanza de ganar la batalla.

El video se convirtió en un fenómeno viral en cuestión de segundos y posteriormente las protaginistas del incidente se vieron obligadas a hablar del suceso.

La empleada, identifcada como Erika Chavolla, dijo que todavía sigue trabajando en el local. Y que su intención no era golpearla, pero que la mujer “había estado hablando demasiado”. La trabajadora de 24 años contó que se está curando un corte en la mano que se hizo después de golpear en los dientes a Sabrinah Fontelar, la cliente.

En el video en cuestión se puede ver volar todo tipo de objetos, desde sillas, patadas, hasta el seguro del sujetador de Fondelar, quien dejó expuesta sus partes íntimas, causando gran conmoción entre los usuarios, que han compartido el video millones de veces en la red.

Por su parte, Fontelar, una stripper de Las Vegas, aprovechó la fama del momento para abrirse una cuenta de Instagram y se defiende de la agresión de la que le acusan.

Mc Donald´s emitió un comunicado, donde manifiestan que no aprueban “el comportamiento que se observa en el video” y que se encuentran investigando el incidente.

Parece increíble que la adrenalina y la furia tome posesión de tal forma de las personas, haciendo que lleguen a límites de violencia que son inauditos. Esperemos que este suceso no se repita en el futuro.

¿Qué opinas de la violenta reacción de estas mujeres? Déjanoslo saber y compártelo en tus redes.