Desde tempranas horas de la mañana la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Diana Quer se ha divulgado en todos los medios de comunicación. Puedes verla aquí.

Las manifestaciones de todo el mundo no se han hecho esperar. Realmente el sentir de toda la colectividad no se puede encerrar en un solo sentimiento, especialmente el de sus seres más allegados, que hoy, día de noche vieja lejos de recibir el abrazo con los mejores deseos de un feliz año nuevo sus corazones albergan emociones encontradas de dolor y tristeza.

Preguntas que hoy tienen respuestas son las responsables del más profundo dolor por la desaparición de Diana, querida por muchos.

La Guardia Civil localizó a las cinco de la mañana de este domingo el cadáver de esta joven madrileña que había desaparecido desde agosto del 2016, tras la confesión de José Enrique Abuín Gey, alias “El Chicle” y presunto autor de su muerte.

Ante esta terrible noticia Valeria Quer, la hermana de Diana ha públicas varias fotografías acompañadas de emotivos mensajes en su cuenta de Instragam.

Una imagen de ellas pequeñas encierra mucho sentimiento. “Volver hacia atrás”.

Volver hacia atrás

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Después de unas horas Valeria publicó otro mensaje que pone de manifiesto una gran carga emocional que tiene en su alma ante la pérdida de su amada hermana.

No soy persona. Pagarás hijo de puta”.

Mas de 15.000 seguidores de su cuenta han sido testigos de los mensajes donde muestra a una Valeria emocionalmente afectada. Se despide de su pequeña hermana con una expersión de perdón… ¡Qué dolor tan grande!

Con el dolor tan profundo y su alma puesta en el cielo junto a su hermana le pide que siempre las acompañe y que cuide a su Madre por encima de todos.

Hasta siempre pequeña. Habrá cosas que en mi vida podré perdonarme pero sé que tú me lo has perdonado todo. Esto es un palo para mi pero no puedo hacerle nada, solo espero que estés bien estés donde estés y que me cuides mucho a mí pero sobretodo a mamá , no sabes cuánto te queremos. Espérame allí arriba angelito👼🏻👼🏻. Siempre fuertes y siempre conmigo. Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Te ha quedado mucho por vivir y mucho por delante y eso me hace pensar que hay que vivir el día a día y que hoy estás y mañana no. Gracias por el tiempo que me has dedicado, los besos, los abrazos y todo el amor que me has dado, te llevaré siempre conmigo. Te amo❤️

A post shared by Valeriaaquer_ (@valeriaaquer_) on

Valeria le declaró a Diana su amor y agradecimiento por su entrega y ejemplo de vida.

Gracias por haberme dado esta lección tan grande y haberme dado un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir.

Aunque aún quedan muchas respuestas pendientes por salir a la luz pública lo cierto es que la vida de esta joven madrileña no podar ser recuperada y lo que hizo este hombre no tiene justificación alguna.

Se esperan los resultados finales de las investigaciones que llevan más de un año y que todo el peso de la ley caiga sobre este asesino. Comparte este emotivo mensaje.