El pasado 19 de mayo la actriz estadounidense Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex, los ojos del mundo estuvieron puestos sobre la boda real más comentada de la historia.

Y desde entonces la pareja ha dado mucho de qué hablar, se pudo conocer que Meghan será sometida a un régimen especial de entrenamiento impuesto por la reina Isabel para que sepa cómo comportarse según el protocolo de la familia real británica.

Pero ahora se desató una gran polémica tras la filtración de unas fotos de la duquesa en topless en la playa. Según las características de las imágenes, se presume que fueron tomadas por ella misma con su dispositivo móvil, lo que podría ser un indicio de que alguien ha vulnerado su privacidad.

No es la primera vez que un miembro de la familia real protagoniza un escándalo de esta índole, la duquesa de Cambridge Kate Middleton vivió una experiencia similar cuando fue capturada por las cámaras en topless mientras disfrutaba su luna de miel en Francia junto al príncipe William.

Ese caso terminó en un proceso judicial en los tribunales y quienes publicaron las fotos fueron sancionados.

Antes de que Meghan Markle empezara su relación con el príncipe Harry era una cotizada actriz en Estados Unidos y Canadá, pero después de salir con Harry todos los eventos asociados a la farándula y el espectáculo fueron eliminados de su agenda.

LV

Meghan protagonizó escenas de sexo en las series en las que participó y también algunos desnudos, esto no es bien visto por la familia real británica. Pero desde que inició su relación con Harry ella renunció por completo a su carrera artística.

Ahora las fotos de su topless playero han sido divulgadas en medio de polémicos comentarios. El momento forma parte de ese pasado que dejó atrás para vivir según las recatadas costumbres del palacio real.

Seguro que la reina Isabel y Harry sabrán comprenderlo, comparte esta noticia.