Todos conocemos el viejo acertijo “¿Por qué la gallina cruzó la calle?”, pero recientemente dos trabajadores encontraron la verdadera respuesta: Para arruinar todo el duro trabajo que acababan de hacer.

Dos hombres estaban pavimentando un sendero y estaban a punto de celebrar que habían terminado su trabajo cuando de repente apareció una traviesa gallina y decidió explorar justamente por allí. El ave dejó todo el cemento marcado con la huella de sus patas.

El cemento aún no llevaba ni media hora de haber sido volcado.

Cualquiera pensaría que la gallina realizó toda la travesura con mala atención, ya que no solo caminaba por el suelo recién pavimentado, sino que también lo hacía en zigzag para crear un diseño peculiar y gracioso.

Ninguno de los vecinos parecía reconocer a la gallina.

Los trabajadores no pudieron evitar reírse de la inusual situación. Intentaron por varios medios sacar a la gallina de allí; pero ella parecía salirse con la suya y lo único que lograron fue dañar cada vez más el suelo recién pavimentado. Lo primero que hicieron fue intentar hablarle, pero la gallina se alejó cada vez más y uno de ellos no encontró otra opción que meterse él mismo al suelo hundiendo sus botas en el cemento.

“Ven, ven acá. Vamos”

La gallina corría cada vez más y el hombre que grababa el video no podía parar de reír. Nunca pensaron que tras un largo día de trabajo tendrían que enfrentarse a los estragos de una traviesa gallina exploradora. No tenían ni idea de dónde había salido el animal, pero comenzaron a intentar distraerla para poder arreglar los daños que había causado en el suelo.

“Ahí va de nuevo”.

Lo único que logró distraer la atención de la gallina por unos segundos fueron las cintas amarillas que irónicamente estaban para señalar que no se debían acercar al suelo por estar recién pavimentado. Pero esto duró muy poco y los trabajadores tuvieron que resignarse y asumir que tendrían una jornada de trabajo mucho más larga de lo esperado por los estragos de la gallina.

Todo aconteció en la ciudad australiana de Melbourne y finalmente la gallina se alejó

Daily Mail

Los vecinos aseguran que la gallina volvió a la mañana siguiente para seguir explorando.

Chicken Ruins Freshly Paved Concrete

Why did the chicken cross the wet concrete?

Publicada por ViralHog en Jueves, 6 de septiembre de 2018

Sin duda, estos trabajores no olvidarán el día en que una gallina decidió participar en su trabajo haciéndolo todo mucho más complicado y gracioso a la vez.

Te invitamos a compartir este divertido video para hacer reír a muchas personas con las travesuras de esta curiosa gallina