Si bien los videos de riñas y discusiones entre personas son bastante recurrentes entre la comunidad virtual, nada sorprende más que dos animalitos enfrascados en la misma hazaña.

Y es que precisamente la intensidad con la que estas pequeñas ratas luchan es lo que ha captado la atención de miles de cibernautas que han quedado impresionados con las habilidades de combate y “defensa personal” que recuerdan mucho a las famosas peleas de la saga de películas de Silvestre Stalone, “Rocky”.

Un afortunado espectador tuvo la oportunidad de filmar el acontecimiento que, aunque acababa de comenzar, no haría más que intensificarse en un enérgico intercambio de patadas, mordiscos y empujones al ritmo de una canción de Power Metal. Durante poco más de medio minuto pudo captar lo más reñido del enfrentamiento, que al parecer apunta a que se decidió con un empate.

El video grabado en un establecimiento en China ha sido reproducido 160 mil veces y está causando sensación en las redes.

Muchos usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos y a la vez preocupados por los roedores, especulando sobre posibles motivos “políticos” de su pelea. Pero todos coinciden en que es un suceso bastante cómico, lo suficiente como para etiquetar a una considerable cantidad de amigos en el mismo.

Se presume que los roedores están en un establecimiento en el que se manejan alimentos, por lo que ha llamado la atención la presencia de estos animales que pueden ser portadores de peligrosas enfermedades y vulneran todas las normas de higiene que debería tener un local comercial, sobre todo con manipulación de alimentos.

Aunque para algunos la pelea resultó divertida hay que tomar en cuenta el riesgo de que dos roedores estén sobreviviendo en esas condiciones y el peligro de que puedan causar enfermedades a las personas que visiten el lugar.

Debate / Facebook

Y aunque las ratas se hayan enfrentado encarecidamente, es tarea de quienes se mantienen a cargo del establecimiento mejorar las condiciones en las que se almacenan sus productos que posiblemente son para el consumo humano.

Captaron está pelea de peluditos y nadie salió a separar a estas criaturas.🤔🤓

Publicada por Ecatepec Alerta en Lunes, 13 de agosto de 2018

Tal vez el réferi que grabó los hechos debió apelar por detener la pelea y hacer lo correcto. Pero a pesar de ello podemos contemplar esta anécdota tan divertida como insólita donde los dos roedores pelean tal como los luchadores profesionales. Algunos usuarios de las redes han manifestado su curiosidad sobre el hecho, para conocer el lugar donde se grabó el vídeo.

Seguro que también te ha sorprendido verlos en acción, no te vayas sin compartir la escena con tus amigos.