Ser padre es un trabajo de tiempo completo bastante difícil que a pesar de las adversidades está lleno de pequeñas recompensas que llenan el corazón de una infinita felicidad.

Cada logro que obtiene un hijo es realmente gratificante, cada noche de no poder dormir al cuidarlo, sus primeros pasos, su primer día en la escuela, su primera palabra, estos marcan la vida de cada padre convirtiéndose en momentos que recordarán por el resto de sus vidas.

La primera palabra de un hijo es sumamente importante, sobre todo si se trata de algún niño o niña especial; para Taylor este momento fue inolvidable y su madre Briana Blankenship lo recordará para siempre.

La pequeña Taylor tiene una condición de autismo, el nivel de autismo que tiene esta pequeña niña de 5 años es no verbal; lo que significa que, a pesar de entender algunas palabras que le dicen sus seres cercanos, la niña se comunica de otras maneras.

Un día mientras Briana y Taylor se encontraban esperando en el auto para ordenar comida en un McDonald’s ocurrió algo que esta orgullosa madre jamás habría esperado.

Briana se encontraba a punto de ordenar su pedido cuando la pequeña la sorprendió realizando algo que le dio un giro completamente a las cosas, mientras su madre estaba distraída esperando Taylor dijo “mamá”.

La sorprendida madre no lo podía creer; en definitiva, este era un momento que debía ser recordado por siempre, así que tomó su teléfono móvil y empezó a grabar este inolvidable recuerdo.

Relay Hero / Facebook

Las primeras palabras de su bebé la llenaron de orgullo, mientras grababa a su hija, lloraba de manera desenfrenada, no podía creer lo que ocurría.

Durante el video Taylor repitió una y otra vez “mamá, mamá, mamá” esto hizo muy feliz a Briana quien de seguro detuvo la fila para ordenar en McDonald’s, ¿pero a quién le importa retrasar una pequeña fila de autos cuando tu adorada hija está diciendo sus primeras palabras?

She has NEVER said a word. EVER.

"I am ugly crying in the McDonald's parking lot and the employees probably think I'm crazy. In the drive thru I suddenly heard Taylor say 'MAMA.' For those of you that don't know. Taylor is 5 and is nonverbal autistic. She has NEVER said a word. EVER. As soon as she said it I grabbed my phone and started recording. I'm pretty sure I held up the drive thru line but there was no way I wasn't getting proof of this. I can't explain how unbelievably grateful and ecstatic I am right now."For our best love stories, subscribe to our free email newsletter: http://bit.ly/29l733Q#LoveWhatMattersCredit: Briana Blankenship

Publicada por Love What Matters en Martes, 8 de mayo de 2018

Este acontecimiento es un motivo de celebración para esta familia pues significan una muy posible diferencia en el futuro y la condición de la pequeña Taylor, seguramente le esperan cosas maravillosas en compañía de su madre y familia.

Se entiende fácilmente la razón por la que esta madre estaba tan orgullosa de su hija. Si tienes un hijo especial o conoces a alguien que lo tenga es probable que esta historia te haya llegado al corazón.

Hay que aprender a reconocer los preciosos regalos que nos da la vida y disfrutarlos a plenitud tal como hizo la madre de Taylor. ¡Compártelo!