Una joya siempre es una tentación muy grande para quienes tienen el mal hábito de apropiarse de lo ajeno.

Aunque las medidas de seguridad que adoptan los distintos establecimientos que comercializan este tipo de artículos varía de acuerdo al valor que pueda adquirir cada joya, jamás estaría contemplado el riesgo que podría representar la presencia de una pequeña hormiga. 

Se estima que ninguna compañía de seguridad en el mundo cuenta con el servicio de protección ante la posibilidad del robo de un diamante por una hormiga.

¡Es una historia que parece sacada de una película!

Las cámaras de algunos de los empleados del taller de esta joyería capturaron infraganti a la protagonista de este robo. Las imágenes muestran el momento justo cuando esta hormiga perpetuaba el robo del diamante.

Las imágenes son realmente sorprendentes y han dejado a más de uno con la boca abierta.

Hormiga roba diamante

Esta hormiga fue sorprendida al intentar robar un diamante. Vea usted mismo con qué tranquilidad trata de escapar con la joya

Publicada por Puebla Noticias en Jueves, 9 de agosto de 2018

El diminuto animal hace un alto en su camino para cargar un pequeño objeto que resultó ser un diamante valorado en una alta suma de dinero.

Afortunadamente la grabación dejó en evidencia al autor material de este este gran robo, de lo contrario todos los trabajadores estarían señalados como posibles sospechosos ante la pérdida inexplicable de ese diamante.

Y el trabajo de las autoridades hubiese terminado en una investigación si resolver, que finalmente se convertiría en un misterio.

Es evidente que, para este pequeño animalito, la piedra preciosa que encontró en su camino y que decidió llevarse simplemente era un objeto como cualquier otro y de tamaño apropiado para su capacidad física.

Realmente nadie se podría imaginar que un robo de esta categoría podría ser propiciado por el antojo de esta diminuta hormiga.

Tras este incidente, de pronto, las aseguradoras empiecen a considerar algunas cláusulas que incluyan los riesgos por robo o hurto por parte de este tipo de animalitos o de cualquier otro.

Este caso es un hecho muy curioso y que hasta puede resultar divertido, pero también es un sigiloso robo dentro de las instalaciones de un taller de una joyería.

Facebook

Este pequeño animalito sujetó fuertemente la piedra preciosa y se movilizaba por la mesa de forma bastante apresurada, pareciera que quisiera escapar de la escena del crimen para no ser descubierto.

Indudablemente que los talleres de joyería van a tomar más en serio el papel que puede jugar una hormiga y lo mucho que puede afectar sus actividades. ¡No dejes de compartir este curioso video!