Ella es Haydee Sztainberg, una niña que desde que se subió al escenario de un concurso de talento deslumbro al jurado, al público y a los televidentes con su impresionante voz.

La pequeña tiene de dónde heredar el talento, es nieta del gran Luciano Pavarotti, el tenor lírico italiano famoso en todo el mundo que falleció en septiembre de 2007 a los 71 años dejando un legado valioso. El tenor perdió la batalla contra el cáncer de páncreas. 

Mientras Haydee interpretaba la canción el jurado reaccionó expresando su emoción ante su magnífica voz. Todos se mostraron encantados y sorprendidos por la voz de la dulce pequeña que asistió al programa de concursos para demostrar su capacidad en el canto.

Durante su actuación se presume que su madre la esperaba tras bastidores y escuchaba con orgullo cómo cantaba su hija, incluso por momentos no logró contener las lágrimas.

El vídeo se ha compartido en las redes sociales cautivando a muchas personas, ha alcanzado más de 250 mil reproducciones. Seguramente tendrá un prometedor futuro en el mundo artístico tal como su abuelo que se consagró como uno de los tenores más famoso y exitoso de los últimos tiempos.

Haydee Sztainberg, deslumbra con su voz como su abuelo Luciano Pavarotti

Publicada por Curiosidades del Mundo en Domingo, 19 de agosto de 2018

A su corta edad, Haydee se esfuerza con constancia y dedicación por mejorar cada día y fortalecer sus virtudes, con mucha disciplina y esmero practica el canto para llegar a ser una de las mejores.

Seguro que su abuelo estará orgulloso de ella y será su mejor inspiración durante su crecimiento. Pavarotti es recordado por su extraordinario talento, participó en una gira internacional junto a los españoles José Carreras y Plácido Domingo con quienes formó un trío llamado: “Los tres tenores”. También es conmemorado por su calidad humana al ser activista de muchas organizaciones benéficas y se dedicó a recaudar dinero para los refugiados y para la Cruz Roja.

Antes de cumplir 70 años anunció su retiro con un programa de conciertos que llamó: “La gira del adiós” ofreciendo cuarenta espectáculos en diversos países del mundo.

CM / Facebook

En publicación del vídeo de la actuación de Haydee algunos usuarios han comentado que niegan que se trate de la nieta de Pavarotti, e incluso ha causado polémica. Pero a pesar de esto otros han expresado que no importa su nacionalidad ni su presunto parentesco con el tenor porque su talento es capaz de deslumbrar a cualquiera.

Vale la pena compartir su impecable actuación con tus amigos, no te vayas sin hacerlo.