Las redes sociales están llenas de videos virales, sin importar el tema es imposible no verlos, el auge de los Challenge es una tendencia que no se detiene.

Lo más reciente en esta tendencia de videos es el Kiki Challenge, actividad que consiste en bajar de tu auto aun en movimiento y bailar al ritmo de la música una coreografía mientras el auto sigue andando y subir a él de nuevo cuando la música termine. Los participantes del reto también suelen bailar mientras el conductor los graba con su teléfono móvil.

Parece algo sencillo; sin embargo, puede ser muy arriesgado. De hecho se han producido muchos accidentes por este reto viral en los que las personas que lo han realizado terminan con consecuencias fatales, como el caso de la joven que sufrió un derrame cerebral o el del hombre que perdió su empleo por haber grabado el vídeo durante su jornada laboral.

Se han registrado tantos casos que las autoridades alertaron a los ciudadanos sobre el peligro de hacer este reto viral.

En este vídeo, un hombre se dispuso a grabar su baile cuando apareció su enfurecida esposa.

Al principio, parece ser un Challenge como cualquier otro, vemos a un hombre en su auto, se escucha el reproductor de música encendido, abre la puerta del vehículo para bajar de él y que empiece el tan divertido Kiki Challenge.

Sin embargo, tuvo un final inesperado. El hombre empieza a bailar haciendo la famosa coreografía de este reto sin imaginarse que sería interrumpido por su esposa a quien no le gustó nada su iniciativa.

Mientras el hombre bailaba al ritmo de la canción “mi media naranja” se ve cómo una mujer se aproxima velozmente a él; cuando se encuentra cerca podemos ver que tiene una chancla en su mano, que para la comunidad latina este objeto es símbolo de autoridad y represión.

Todos sabemos lo que va a pasar a continuación, la mujer golpea al hombre con la chancla, se ve cómo el hombre sede ante el ataque de la mujer.

Se escucha también a la mujer decir algo como: “el auto lo compré para Uber”. Se presume es la esposa de protagonista y seguramente esa es la razón por la cual él sube atemorizado al auto apenas ella lo ataca y amenaza.

Las escenas han causado sensación en las redes, la reacción de la mujer ha resultado ser muy divertida para la mayoría de los usuarios que han visto el vídeo. ¡Compártelo!