Recientemente han surgido rumores en la opinión pública sobre la presunta ruptura del matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Muchos de sus seguidores aseguraron que la pareja dejó de publicar demostraciones de amor en sus redes sociales.

Pero ante la controversia, Raquel publicó una foto en la que felicitaba a Alejandro Sanz por su exitosa gira en su perfil de Instagram, algunos medios asumieron este gesto como un pronunciamiento contra la hipótesis de su divorcio.

Alejandro Sanz, de 50 años, es padre de cuatro hijos, Manuela, Dylan, Alexander y Alma, contrajo matrimonio con Raquel en 2012, quien es la madre de sus últimos dos hijos.

Raquel, de 44 años, solo es madre de Dylan, que nació en 2011 y de Alma, de 4 años. Ella siempre se había mantenido de bajo perfil ante los medios de comunicación hasta hace poco.

La presunta crisis de la pareja habría sido, según algunos periodistas, por la aparición de una mujer de origen colombiano en la vida de Sanz. Raquel fue contactada por programas televisivos y desmintió la información.

Los seguidores del cantante han despertado interés en conocer aspectos personales de Raquel, la mujer que trabajó con Alejandro Sanz y terminó cautivándolo.

Raquel es psicóloga y se especializó en comunicación y marketing, su relación con Sanz comenzó cuando era parte de su equipo de asistencia personal. El representante de Sanz la contrató y finalmente se convirtió en la responsable de la comunicación artística del cantante de quien se enamoró.

En el año 2007 comenzaron su relación amorosa, ella siguió su vena de empresaria, distribuye una crema en Miami de la firma Matriskin. Trabaja en el área de la cosmética y de la moda, con una marca de camisetas llamada Rosas & Beats.

Raquel y Alejandro se casaron en 2010, en una finca propiedad del artista en Jarandilla de la Vera en Cáceres, fue una boda sorpresa, los invitados asistieron a la celebración del bautizo de su hijo. En julio del 2014 nació Alma, su segunda hija.

A pesar de que Raquel siempre ha procurado mantener su privacidad ante las crisis de su relación, se manifestó públicamente con un mensaje para Alejandro Sanz por el fin de su gira de conciertos en Santiago de Compostela.

Hasta el momento, ni Alejandro Sanz ni Raquel han ofrecido declaraciones respecto a su presunta separación. Hace años, cuando el cantante era coach del programa «La Voz en México», surgió el rumor de que tenía una relación con una concursante y él se pronunció en su perfil de Twitter para desmentirlo, tildando a quienes difundieron la información como ineptos, entre otros calificativos.

Esta vez no ha roto el silencio para desmentir o confirmar la hipótesis de la ruptura de su matrimonio. Comparte esta noticia.

Te recomendamos