La llegada de un bebé es sinónimo de vida y felicidad, sin embargo, no todas las familias lo asumen de esa forma. En algunos casos los padres no están capacitados para velar por el bienestar de sus hijos y amarlos sin condiciones por trastornos psicóticos o por pobreza extrema.

Pueden contemplar abandonar a sus hijos, esperando que la vida les ofrezca mejores oportunidades que las que ellos puedan darle, pero no todos lo hacen de la mejor manera. Hay niños que se quedan desamparados y expuestos a graves peligros.

En India, específicamente al sur del país, una familia de Edappally tomó la difícil situación de abandonar a su cuarta y última hija de tan solo 3 días de nacida, por temor a ser rechazados por la comunidad por la cantidad de hijos que han tenido.

Bitto Davis y su esposa, Pravitha, eran señalados constantemente por sus amigos como burla ante los múltiples embarazos de la mujer. La pareja ya tenía otros tres hijos, uno de 8 años, otro de 4 años, y el último de 3 años. Presuntamente para evitar el rechazo, ocultaron este embarazo y después del parto, la pareja optó por abandonar a la pequeña en las cercanías de la iglesia de Saint George’s Forane.

La bebé fue descubierta por los empleados de seguridad de la iglesia. La nena estaba a un lado de uno de los confesionarios del templo cristiano, alrededor de las 8:30 de la noche, un viernes de mayo.

El caso se conoció debido a la grabación de las cámaras de vigilancia del lugar que registraron el momento del abandono. Las imágenes se hicieron virales ante el gesto emotivo del hombre, que besó a su pequeña segundos antes de dejarla en el suelo, como señal del amor que realmente siente por ella.

El vídeo se propagó por todo el país, logrando identificar al hombre y posteriormente a todo su núcleo familiar. El hombre de 34 años y su esposa de 29 años, fueron detenidos por el departamento de policía.

A Bitto lo detuvieron y trasladaron inmediatamente a una celda, mientras que a Pravitha la dejaron descansar otros dos días más, y después ella misma se dirigió al departamento de policías para ser detenida y encarcelada.

YouTube / Nerariyan

Los esposos estarán encarcelados por 14 días hasta que se esclarezca la situación, enfrentando los cargos de abandono a un niño menor de 12 años y crueldad hacía un menor. Mientras tanto, la pequeña estará en evaluación en un hospital local.

Puedes ver el vídeo a continuación:

Los bebés son la esperanza de un mejor futuro y son sus padres los únicos que pueden brindar un hogar amoroso para ellos.

¿Qué opinas de la decisión de estos padres? ¡Coméntanos y comparte esta noticia en tus redes!