La vida puede regalarte las sorpresas más conmovedoras y cuando menos lo esperas. Como le sucedió a un hombre cuando caminaba de regreso a casa, en Tampa, Florida (Estados Unidos).

Fue hace 6 meses cuando Joshua Hiebert quedó profundamente tocado en su corazón cuando se topó con una criatura desvalida acurrucada afuera de su garaje.

gatito

Al respecto de la emotiva experiencia, Joshua comentó:

«Noté este pequeño bulto de un gatito naranja sentado contra la puerta de nuestro garaje. Estaba al sol sobre el cemento, y hacía como 32 grados afuera».

Joshua quedó muy entristecido al ver al pobre minino tan necesitado de su madre, así que de inmediato revisó el área, por si aparecía la gata por algún lado. Pero tristemente, no había rastros de la mamita del pequeñín. Le impactó tanto la escena de la pequeña bola de pelos enroscada en sí misma para consolarse solito, que no dudó en grabarlo para mostrarle después a su pareja, José Tortolero.

El joven sabía que una colonia de gatos salvajes vivía en su vecindario. Anteriormente ya se había encontrado con otros mininos, y por suerte, como Joshua y José son unos apasionados de los animales, siempre les ofrecieron amor y comida cuando pudieron.

“Los habíamos alimentado antes, así que creemos que la mamá tal vez se sintió tranquila dejando al gatito enfermo con nosotros”, dijo Joshua.

Así fue el emotivo momento en que Joshua encontró al gatito afuera de su garaje

@mr.gardeners

Good Vibes only for Whiskers, please 🙌🏻 #kitten #rescue #blindkitten #fingerscrossed #whiskers

♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

Cuando le abrió la puerta para que entrara, sucedió algo extraño. El minino entró tropezándose y asustado, se quedó en una esquina.

“Estaba muy débil. Ni siquiera podía mantener la cabeza erguida y nos dimos cuenta de que no estaba realmente conectando con nosotros. Parecía no inmutarse de ninguna manera. Pero lo atribuimos al hecho de que estaba muy deshidratado», relató Joshua.

Inmediatamente, le ofrecieron al gatito un cuenco de agua, pero entonces notaron que metió la patita dentro y dio un golpecito al agua antes de beber, como si estuviera probando su profundidad. Fue lo más duro de ver y entonces hicieron un descubrimiento desgarrador:

El gatito era ciego

@mr.gardeners

When we realized our kitten was blind. 😭 He’s a tough boy though, and he’s thriving now! #blindkitten #kitten #kittenrescue #kittensoftiktok

♬ Dreamy – Elijah Lee

La pareja supo que debía brindarle toda la ayuda, el amor y la protección que necesitaba, puesto que no contaba con su madre para un momento tan duro en su vida. Así que fueron a una tienda de mascotas en busca de suministros y le dieron de comer.

El pobrecito parecía sumamente agradecido por la comida y de haber conseguido un lugar cómodo para dormir. Al día siguiente, el gatito, al que llamaron Whiskers (Bigotes), estaba lleno de energía.

Joshua y José llevaron a Whiskers al veterinario para un chequeo completo. Allí le administraron gotitas medicadas para los ojos, lubricantes y antibióticos.

La pareja fue compartiendo en su cuenta de TikTok @Mr. Gardeners, varias actualizaciones del progreso del pequeño.

Gracias a todo su amor y los cuidados del veterinario, Whiskers iba prosperando poco a poco, lo que terminó por cautivar al mundo entero, logrando casi 2 millones de fans que se enamoraron de su historia y del profundo amor que le brindaron Joshua Y José.

@mr.gardeners

Whiskers Update! Thank you for the positive Vibes 🙌🏻 You’re all amazing. ❤️ #kitten #blindkitten #kittenrescue #fingerscrossed #whiskers

♬ Calm LoFi song(882353) – S_R

Si bien los ojitos de Whiskers comenzaron a mejorar con el tratamiento, estaba prácticamente ciego. En algún punto fue capaz de ver ciertos cambios en la luz y los movimientos, lo que emocionó a sus dueños.

Sin embargo, a pesar de lo mal que se lo estaba pasando el pobre pequeño, pronto mostró ser el más enérgico, que le encanta jugar y se enamoró de los dos perros de la casa.

«Es el más dulce. Nunca te clavará las garras cuando esté jugando. Intenta no hacerte daño, es muy gentil», dijo Joshua. “Se emociona cada vez que termina de comer”.

«Lo amamos mucho. Definitivamente es parte de la familia», dijo el joven después de compartir un video del pequeño, por demás emotivo, en el que se lo ve acurrucado en su regazo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mr. Gardeners (@mr.gardeners)

La pareja definitivamente decidió adoptarlo para siempre, después de que sucediera un accidente lamentable. Como si no hubiera tenido suficiente, había empezado a hacer nuevos amigos en el vecindario, y un día amaneció con el ojo ensangrentado, probablemente sin querer al estar jugando con otra gata.

Como resultado, tuvo que ser sometido a una cirugía y le removieron su ojito.

@mr.gardeners

Well, we tried our best to heal Whiskers’ eyes. Here is the good and bad news. 🐈👀 #blindkitten #rescuecat #gingercat #kitten #rescuekitten

♬ original sound – Mr. Gardeners

Sin embargo, Whiskers ha demostrado que vino al mundo para ser un guerrero invencible. Sus dueños se sienten muy afortunados de tenerlo y están decididos a llenarlo de amor, conscientes de que ni siquiera se lo merecen.

Enhorabuena por estos hermosos ángeles con los que Whiskers tuvo la suerte de cruzarse en su camino. Sin duda, su madre sabía perfectamente dónde lo dejaba cuando decidió confiar en ellos.