Este vídeo muestra cuando un inescrupuloso hombre intenta raptar a un niño al pasar por su lado y arrastrarlo. 

Afortunadamente, el hermano mayor del niño se dio cuenta de lo que estaba pasando y literalmente salvó a su hermanito del secuestro tras agarrarlo por la espalda.

Este sujeto jamás se imaginó que el infante estaba acompañado de su hermano mayor quien impidió que se llevara al pequeño.

El hombre fue sorprendido por la cámara de circuito cerrado cuando intentaba alejar al pequeño niño de su hermano mientras caminaba por una calle al sudeste de China el 9 de mayo.

La cámara grabó cuando el hombre caminaba en dirección a los tres niños que jugaban en el exterior de una tienda de electrodomésticos en Fenggang, una calle de la ciudad de Dongguan, provincia de Guangdon.

Este pequeño se salvó de ser secuestrado gracias a la intervención de su hermano mayor. Las imágenes evidencian cuando el niño corría e intentaba regresar donde estaba su hermano mayor, pero el hombre lo empujaba hacia atrás para llevárselo.

Según información local, los padres de los chicos denunciaron el intento de secuestro a la policía de Fenggang.

Tras rastrear al sospechoso las autoridades lograron identificar al sujeto como Zhu, quien fue trasladado a la estación de policía por la tarde el mismo día.

Zhu afirmó que todo se trataba de un juego y que no tenía intención de secuestrar o arrebatar al menor.

“solo estaba jugando con el niño”.

A pesar de la declaración de Zhu, las imágenes dicen lo contrario. Este hombre tomó al niño de la mano y todo indica que se lo está llevando.

El hermano mayor del niño mientras giraba la cabeza buscando notó que algo andaba mal y los siguió inmediatamente agarrando a su hermano menor por la espalda. Zhu finalmente se retiró ante la insistencia de los niños en regresar.

Este caso aún está en investigación, se espera que los resultados determinen la verdadera intención de este hombre que apareció de la nada y se inventó un juego muy extraño y carente de diversión, especialmente para niños.

Facebook

No cabe duda de que fue un comportamiento muy inusual que afortunadamente quedó grabado en un vídeo que sirve de evidencia en las investigaciones.

Comparte con tus amigos, especialmente si tienen hijos menores, es muy importante alertarlos de los peligros a los que están expuestos.