No es fácil ser una figura pública, cuesta mantener la privacidad cuando los medios de comunicación están al acecho para capturar imágenes de aspectos íntimos en el entorno familiar, de pareja e incluso al disfrutar de unas vacaciones.

Y en esta época en la que las redes sociales son las protagonistas del día a día para las celebridades es todo un desafío evitar que salgan a la luz escenas de ese lado que no quisieran exponer a todos sus seguidores.

Los paparazzi pueden aparecer en el momento menos pensado listos para capturar imágenes que después pueden darle la vuelta al mundo.

La cantante colombiana Shakira fue vista mientras tomaba el sol usando una tanga y las imágenes se hicieron públicas en las redes sociales.

No es un secreto que además de su talento, sus seguidores admiran su escultural figura torneada por sus exhaustivas rutinas de baile y el entrenamiento que realiza.

Shakira está acostada en una tumbona mientras se broncea, a pesar de que las imágenes no son recientes desde que salieron a la luz han causado revuelo.

Muchos usuarios de las redes comentan que admiran su perfecta figura, las fotos fueron tomadas en una lujosa residencia en la ciudad de Miami cuando ella disfrutaba de unos plácidos días de descanso, para ese momento no había comenzado su relación amorosa con Piqué.

La cantante tiene 41 años y ha tenido dos hijos, pero todavía conserva su sensual cuerpo. Algunos dicen que tiene un trasero envidiable sin haber sido sometida a procedimientos de cirugía estética.

Shakira no le tiene miedo a romper estereotipos ni a mostrarse al natural, incluso ha compartido imágenes donde exhibe su rostro sin una gota de maquillaje, esto la ha hecho ganarse la admiración de todos sus seguidores.

Twitter

¿Qué opinas de las imágenes? ¡Compártelas!