Dos humildes gemelos filipinos han demostrado el enorme talento que tienen a través de un video que se volvió completamente viral en las redes. Ahora personas de todo el mundo desean saber más de los talentosos chicos y comienzan a buscar maneras de poder ayudarlos a través de algunas donaciones.

Los dos hermanos viven en la localidad de Cárcar en las Islas Filipinas

Se trata de dos gemelos llamados Joemar y Jake Canencia, dos pequeños que perdieron a su padre y desde entonces han estado al cuidado de su madre y su abuela.

Los hermanos asisten al séptimo grado del sistema educativo de su país.

En el video se puede ver como los pequeños niños se divierten al máximo mientras que realizan una sesión de beatbox que deja a cualquiera con la boca abierta por el enorme talento que tienen. Yda Canencia, su madre, asegura que desde que estaban pequeños han demostado una enorme pasión por el beatbox. Hoy en día tienen la capacidad de sonar muy parecidos a las populares canciones del momento.

En distintos puntos de sus vidas han estado a punto de abandonar los estudios para trabajar y ayudar a su familia.  

A través de una entrevista los gemelos hablaron un poco de sí mismos y demostraron que tienen muchos sueños para su futuro. Su madre y su abuela hacen todo lo posible por darles la mejor vida que puedan, pero su situación económica deja mucho que desear.

Los hermanos optaron por seguir en la escuela, pero en su tiempo libre recolectan madera para luego venderla como leña.

En sus enormes sonrisas se puede ver que son unos niños llenos de sueños que están dispuestos a todo. Aseguran que desean estudiar para trabajar como profesionales. Los comentarios no se han hecho esperar y muchos aseguran que desean poder realizar donaciones para poder ayudar a los talentosos gemelos.

El sueño de los hermanos es poder comprar una batería y ser percusionistas.

El equipo de ABS-CBN quedó cautivado con el talento de los chicos así que decidieron regalarles mochilas para la escuela y muchos materiales para que puedan continuar cómodamente sus siguientes años de estudio.

Los gemelos dicen que si los quieren apoyar pueden donar dinero a las escuelas, no a ellos.

Kicker Daily

El video original ya ha sido reproducido más de seis millones de veces.

Intermission sa ta kuyug akong mga estudyanteng talentado 👨‍🏫😀#twinning#Tal-utNHSPride#carcarhttps://youtu.be/h91JSWyo35A (NO COPYRIGHT INFRINGEMENT)

Publicada por BaDz MeCa en Lunes, 11 de junio de 2018

Sin duda, son unos hermanos con un talento muy especial que hacen que cualquiera pase un buen rato con solo ver lo sonrientes que ellos se encuentran.

Te invitamos a compartir este video para que todo el mundo logre ver el talento de Joemar y Jake.