Una de las virtudes más nobles que puede tener una persona y que en la actualidad no es común encontrar con facilidad, es el ser agradecidos. Personas que son capaces de valorar todo lo que han recibido en la vida y dar las gracias por ello, se cuentan con los dedos de una mano.

Es por eso que lo que este joven decidió hacer, ha enamorado a toda la red, logrando cautivar a millones con el emotivo momento en que decidió homenajear a su madre enferma.

Sabemos bien que es mucho lo que las madres se sacrifican por sus hijos a lo largo de sus años de niñez, adolescencia e incluso ya adultos. No existen palabras suficientes que puedan describir todo lo que una buena madre es capaz de hacer por la felicidad de un hijo. Pero así también no es raro encontrar hijos que al cabo de los años, no han sabido corresponder a ese amor abnegado de sus padres y no les responden con la mimsa moneda; todo lo contrario, en ocasiones deben pasar los más amargos últimos momentos de su existencia terrena, sin la compañía de los suyos, con el dolor de haberlo dado todo y sin recibir nada a cambio.

Pero así también, existen muchos otros, esos ángeles en la tierra, como es el caso del joven de esta historia, Diego Carreón.

Este joven, teniendo a su madre postrada en silla de ruedas, pensó un día que era justo tener un detalle con aquella que lo trajo al mundo, y a quien le debía todo lo que él era en la vida.

Así que decidió grabar el emotivo momento en que empezó a cantarle a su madre, y lo publicó en su red social, acompañando del siguiente emotivo mensaje:

“Debemos homenajear a nuestra madre en vida todo lo quE podamos. Canción Madrecita”.

Debemos homenajear a nuestra madre en vida todo lo q podamos…canción " medrecita " espero les guste!!!

Publicada por Diego Carreon en Martes, 3 de julio de 2018

En el video se puede ver cómo Diego entona la canción “Madrecita”, de José José, con un sincero sentimiento de gratitud:

“Tu cariño es mi bien madrecita
En mi vida tu has sido y seras
El refugio de todas mi penas
Y la cuna de amor y verdad.

Y aunque amores yo tenga en la vida
Que mi llenen de felicidad
Como el tuyo jamas madre mía
Como el tuyo no habré de encontrar”.

El joven vive en Santa Fe, en Argentina, y apenas publicó el video, una lluvia de comentarios no se hicieron esperar. Fueron millones los que se conmovieron y lo felicitaron por su ejemplar gesto. A lo que él enseguida respondió:

“Nuestra madre lo es todo, sin ella no estuviéramos en el mundo. A mi me encanta cantarle”.

Facebook / Diego Carreón

En una última publicación, volvió a demostrar el infinito amor por su madre:

Siento tu amor aún como si todavía fuera un niño !!! Cada día m das un motivo para despertar y lo primero que quiero…

Publicada por Diego Carreon en Jueves, 2 de agosto de 2018

Y aprovechó la ocasión para recordar a los millones que han visto, compartido y comentado su video lo importante que es agradecer a las personas y decirles cuánto los amas cuando están en vida. Dejarlo para después puede ser demasiado tarde.

No te vayas sin compartir el conmovedor gesto de este joven que ha sacado más de una lágrima en las redes. Y aprovecha para decirles a tus seres queridos cuánto los amas.