Casi todos tuvimos un artista favorito cuando éramos niños, alguien a quien admirábamos por su talento y soñábamos conocer en persona.

Grace es una niña que desde los 3 años admira a Katy Perry, vive en Adelaida, Australia, anhelaba ir al concierto de su cantante favorita pero lamentablemente no podía asistir.

Ella tenía su entrada para asistir al concierto que ofrecería en Adelaida, Australia como parte de su gira Witness, pero le resultó imposible asistir al espectáculo porque fue diagnosticada con un tumor cerebral.

La pequeña Grace fue sorprendida por la dura enfermedad, tenía un tumor cerebral de 6 centímetros y ha estado luchando durante todo el año con su afección.

The Power Of The Internet #helpGracemeetKatyPerry ❤👁

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Su hermana mayor, Tiana, publicó en su perfil de Twitter este mensaje:

“POR FAVOR RETUITEEN Se suponía que mi hermanita asistiría al concierto de @katyperry en Adelaida este año, pero le diagnosticaron un tumor cerebral de 6 cm y ha estado luchando todo el año. Grace ha sido la mayor fan de Katy desde que tenía 3, la ama, por favor ayúdennos a contactar a @katyperry”.

La publicación se volvió viral, llegó a manos del equipo de la cantante y se las ingeniaron para lograr que la niña la pudiera conocer.

Grace tuvo el privilegio de ver a Katy Perry en vivo cantando sus mejores canciones en su casa, muy pocas personas en el mundo han podido disfrutar de un espectáculo así.

La artista se presentó en la casa donde la pequeña vive con su familia y le dio la mejor sorpresa de su vida, “hoy es uno de esos días en los que me siento como un unicornio”, dice Katy en uno de los videos que compartió en sus redes.

“Eso es porque puedo usar mis poderes para el bien y conoceré a alguien llamada Grace, quien no pudo asistir a mi show. Así que pensé que, como ella no pudo ir al concierto por su situación, tendríamos que llevar el espectáculo a ella”.

Grace disfrutó muchísimo, bailó en el salón de su casa con su artista favorita y no podía creer el sueño que vivía.

TN

Katy Perry visita a Fan enferma

Katy Perry visita a Fan enfermaTodo comenzó cuando Grace Moore, de 8 años, iba a ir a un concierto de la intérprete de "Kissed that girl" en Australia, pero tuvieron que someterla a una cirugía para extirparle un tumor de 6 cmLa hermana mayor de Grace, Tiana, acudió a Twitter para que le ayudaran a que Grace conociera a Katy PerryEl tuit fue compartido 20 mil veces y entonces alcanzó al equipo de la cantante, quienes organizaron una reunión sorpresa con la pequeña Grace. Katy llegó con dos músicos a la casa de la fan y cantó con Grace unos cuantos temas.

Publicada por Emsavalles en Jueves, 2 de agosto de 2018

La hermana de la niña compartió fotos y vídeos del encuentro y escribió: “¡Esto fue realmente maravilloso!”.

Un momento muy emotivo que demuestra el gran corazón de la cantante, compártelo.