Todas las madres procuran garantizar el bienestar y la salud de sus bebés permaneciendo alerta ante cualquier peligro que pueda atentar contra su vida.

Kayleigh Smith, de 30 años, denunció públicamente lo que encontró en el pañal que le puso a su hijo. Ella notó que a su bebé le molestaba el pañal que tenía, así que lo revisó sin imaginar que hallaría un objeto tan peligroso: una aguja.

El hecho sucedió el pasado 22 de octubre, Kayleigh estaba indignada y alarmada pensando en el daño que le pudo causar la aguja a su pequeño así que decidió compartir su denuncia en su perfil de Facebook para advertir a otros padres a revisar bien los pañales antes de colocárselos a sus hijos por si hallaran un objeto punzante en el interior.

Su publicación recibió muchas reacciones y comentarios de los usuarios de las redes sociales que se mostraron consternados ante lo ocurrido. Ante la polémica, la marca responsable de la fabricación de los pañales se disculpó por lo ocurrido y anunció que tomarán medidas al respecto:

“Lamentamos conocer la experiencia de esta familia: estamos conversando con ellos para comprender lo que sucedió. Hemos solicitado que el producto y el embalaje sean devueltos a la brevedad posible para investigar exhaustivamente lo ocurrido.

Hasta que no se haga esto no podremos ofrecer explicaciones precisas sobre el caso”.

La marca resaltó que su prioridad al fabricar el producto es que sean completamente seguros para los bebés y por eso “cuentan con estrictos controles de calidad en cada etapa del proceso de fabricación”.

La angustiada madre escribió este mensaje en su publicación de Facebook y compartió las fotos en las que se ve el pañal y la aguja que halló.

The Sun

“No puedo creer lo que acaba de ocurrir…leí sobre esto el otro día. Yo siempre compro los pañales marca Aldi, me gustan mucho. Pero salí ayer, y fui a Co-Op donde compré un paquete de pañales. Mi hijo Freddie se acercó a mí poco después de que le pusiera el pañal y tiraba de él, sabía que había algo que le estaba molestando.

Así que revisé con detenimiento y encontré una aguja perfectamente doblada en el forro del pañal.

Estoy echando humo. Tiene rasguños en el muslo y en el trasero. Hay algunos enfermos que están haciendo esta m…da. Voy a enviar un correo electrónico a Pampers lo antes posible, pero por favor si tu hijo usa pañales revísalos”.

I can’t believe what’s just happened..I read about this only the other day!I always buy Aldi nappy’s love them.But I ran…

Publicada por Kayleigh Smith en Martes, 23 de octubre de 2018

No te vayas sin compartir la experiencia que vivió esta madre en tus redes, todos los padres deberían prevenir una situación tan peligrosa.