El baile es un talento que cuando se presenta en público se convierte en un gran espectáculo, quienes practican la danza como profesión en su vida saben lo difícil que es presentarse en público y que todo salga perfecto ya que esto no es un trabajo sencillo.

Es fácil imaginar una hermosa y perfecta actuación de baile de un grupo de danza profesional con muchos años de experiencia, pero cuando son adolescentes los que logran una presentación completamente sincronizada tiene mucho mérito.

La secundaria Carroll High School Emerald Belles de Southlake de Texas sorprendió a todos los que presenciaron su acto de baile maravilloso, este mismo espectáculo fue grabado en video conmocionando a miles de personas más en las redes.

La disciplina y amor por el baile de estos jóvenes dejó sin palabras a los que fueron testigos de su increíble presentación, la secundaria se encontraba participando en un concurso de baile regional de escuelas por equipos.

Nadie esperaba la increíble coordinación de movimientos de este grupo; al ritmo de una música poco convencional, los jóvenes bailaron y se puede ver cómo levantan sus piernas increíblemente alto y completamente coordinados.

Al principio de la coreografía es sencillo para los espectadores distraerse pues los bailarines hacen pasos aleatorios, pero cuando se juntan realizan una serie de pasos, saltos y piruetas a un ritmo y coordinación que logran fascinar a cualquiera.

Todos estos increíbles pasos son realizados por los artistas con la espalda recta y los pies en punta, definitivamente son unos profesionales y las ovaciones del público lo demuestran.

Seguramente, al ver el video sentirás la misma impresión de quienes presenciaron esta verdadera obra de arte en vivo.

En las imágenes del video se puede ver a las jóvenes bailar con un esmero increíble. Y para mayor sorpresa de todos, se puede ver cómo una manta oscura es pasada por encima de las bailarinas, la manta parece moverse sola pues los portadores se mueven tan coordinadamente que casi son imperceptibles.

La disciplina que muestran estas jóvenes en su hermosa y perfecta coreografía es el resultado de muchas horas de práctica llenas de esfuerzo y amor por el baile, y el público sabe cómo agradecer su trabajo con una ovación de muchos aplausos.

A su corta edad la destreza de estas señoritas ha dejado a todos asombrados. ¡Compártelo!