Algunos fanáticos buscan relacionar curiosos vídeos con las luchas que se viven en el cuadrilátero tal y como pasó en esta ocasión con el increíble gato que aplicó la técnica de un reconocido luchador estadounidense John Cena.

El felino intentó defenderse de un oso de peluche como todo un luchador profesional, y su reacción ha causado furor en las redes sociales.

Sergio Guzmán fue el usuario de Facebook que compartió las escenas en su perfil y añadió de fondo la popular voz de la presentación del luchador haciendo que el vídeo fuera mucho más divertido, captando así la atención de millones de personas.

Tanto así, que hasta el momento el vídeo tiene más de 15 millones de reproducciones, ha sido compartido por más de 331 mil usuarios en la red social y tiene miles de reacciones en Facebook.

Sin duda alguna, este famoso minino de las redes sociales enorgullecería hasta al mismísimo Vince McMahon, dueño de la WWE (World Wide Wrestling Federation), máximo exponente de la lucha libre profesional. 

El Gato de Jhon CenaSuscribete a mi canal de Youtube =Dwww.youtube.com/guzmanchannelwww.youtube.com/guzmangames

Publicada por Sergio Guzmán en Sábado, 16 de junio de 2018

El joven no habría imaginado que su gato pelearía y utilizaría la popular técnica del luchador con un inofensivo oso de peluche que al parecer lo hizo sentir intimidado y molesto.

El muchacho fue de compras a un minimarket en compañía de su gato cuando de pronto vio que se topó de frente con un esponjoso oso de peluche que un niño había dejado en el suelo. Entonces sacó su teléfono móvil para grabar esperando ver la reacción del felino, que siempre hace alguna travesura al presenciar este tipo de juguetes.

De acuerdo con el vídeo, el gato se percató de la presencia del peluche y hasta lo miró con cierto odio, poniéndose inmediatamente en modo de ataque, incluso lanzó fuertes maullidos. Segundos después el minino se abalanzó sobre el oso de peluche y le aplicó la popular llave FU del legendario profesional de lucha libre.

Facebook / Diariodelcauca

“Amigos, les presento a mi gato. Un día fue a casa de John Cena y aprendió todas sus técnicas. Miren el resultado”, escribió el muchacho, en tono de broma, en la descripción del VÍDEO de Facebook.

Ver las hilarantes imágenes de este gatito ha robado más de una carcajada a los cibernautas, un usuario comentó: “Jamás imaginé que el gato sería capaz de hacer tremenda técnica. No cabe dudas de que tuvo a John Cena como maestro”.

Si crees que a alguien más le gustará ver este divertido episodio de la vida de este gato compártelo.