Malia, es la hija mayor de una de las familias más mediáticas y queridas del mundo: los Obama. El ex presidente de Estados Unidos dejó la Casa Blanca el pasado mes de enero después de llevar a cabo su gestión como presidente desde enero de 2009.

Después de terminar su estancia en la casa presidencial en Washington, su hija mayor, Malia, se mudó a Nueva York.

Está cursando el primer año de la carrera en la Universidad de Harvard y los paparazzi no se detienen para capturarla durante su participación en eventos de la universidad o en celebraciones con sus amigos.

Durante su estadía en la Casa Blanca ella conservó una vestimenta sobria y conservadora con un estilo muy clásico parecido al de su madre, Michelle Obama considerada un icono de la moda.

Esta foto es del año 2010

Pero ahora, Malia ha optado por un estilo más casual y moderno, incluso pintó su cabello aclarando las puntas para seguir las últimas tendencias de la moda.

Hace algún tiempo fue incluida por la reconocida revista Time en el ranking de las 25 jóvenes más influyentes del mundo y su madre reaccionó ante el título diciendo: “Ellas no son influyentes. Ellas solo viven en la Casa Blanca. No han hecho nada para ganar ninguna influencia”, refiriéndose a Malia y a Sasha, de 16 años.

Ambas tienen prohibido tener redes sociales, y tuvieron que crecer con las restricciones que implicaba ser las hijas del Presidente de Estados Unidos.

Malia no podía tener la vida de un adolescente normal e ir a casa de sus amistades mientras era vigilada por el servicio secreto de Estados Unidos.

Tampoco podía publicar contenido en redes sociales tal como lo hacen los jóvenes de su edad, pero a pesar de esa prohibición ella se las ingenió para tomarse fotos con sus fans desobedeciendo las órdenes del servicio secreto.

Sobre este punto de las redes sociales Michelle Obama comentó que sus hijas no tenían perfiles porque no lo creían seguro ni adecuado.

“No confío en Facebook para los jóvenes, sobre todo para ellas, que forman parte de la esfera pública. Hay cosas que no hace falta que vean y en las que no hace falta que participen”, alegó la ex primera dama.

Las fotos que han salido a la luz de Malia han causado revuelo en las redes y todos comentan acerca del drástico cambio que ha tenido la joven en estos últimos años.

Telemundo / huffingtonpost

¿Qué te parece su transformación? ¡No te vayas sin compartirla!