A lo largo de la historia son muchos los que dicen haber visto un OVNI; sin embargo, son muy pocos quienes tienen pruebas reales para comprobarlo, estos increíbles acontecimientos hacen creer hasta al más escéptico, pero con toda la tecnología que hay hoy en día es mucho más sencillo grabar un evento como este.

Elon Musk, inventor, inversor y empresario sudafricano decidió lanzar su cohete Falcon 9 en la última misión de trabajo del año para probarlo. Sin embargo, debido a la hora en que se realizó el lanzamiento, el artefacto generaba una peculiar estela que causó pánico en las personas que desconocían el evento.

Todos aquellos quienes presenciaron este objeto volador por los cielos se llenaron de absoluto terror al creer que se trataba de un OVNI, la mayoría de las personas que vieron la estela capturaron un video llenos de pánico por una posible invasión extraterrestre.

Presenciar este acontecimiento definitivamente fue mágico, pues se veía completamente hermoso volando a través de los cielos, pero causó revuelo entre los espectadores que no sabían de qué se trataba y fueron invadidos por el miedo y el asombro.

Mientras esto ocurría, las redes sociales se conmocionaron con las fotos, videos y muchos comentarios, en especial Twitter cuyos usuarios no tardaron en mostrar al mundo el supuesto “OVNI” que acaban de presenciar.

Melanie Dramos, dijo a través de Twitter: “Vi a un maldito OVNI en Hollywood chicos, ¿qué?”. Otro usuario llamado CRO dijo: “No estamos solos”. En definitiva, las redes son un arma de doble filo pues se filtró información no verificada y el mundo entero estuvo aterrado hasta que la explicación salió a la luz.

Poco a poco las explicaciones empezaron a llegar, Kevin Chen twitteo al jefe de SpaceX: “@elonmusk probablemente debas aclarar que el ‘OVNI’ en California es tu cohete”.

Pero el humor del fundador de la compañía no se hizo esperar y realizó un tuit sarcástico sobre lo ocurrido. No por nada lo comparan con Tony Stark de Iron Man.

ONVI nuclear alienígena de Corea del Norte”, escribió en su tuit.

Pronto las autoridades salieron en defensa de la información correcta para aclarar la situación y calmar el pánico de las personas, los Bomberos de Los Ángeles explicaron que “las luces misteriosas en el cielo” se trataban simplemente del lanzamiento del cohete Falcon de la agencia del señor Musk.

Los centros de llamadas del 911 en múltiples estados están siendo inundados con llamadas después del lanzamiento del SpaceX desde la Base de Fuerza Área Vandenberg”, escribió en Twitter Breaking911.

Como parte de la explicación de esta situación las autoridades en compañía de este reconocido empresario dijeron cómo este era el cuarto lanzamiento de este cohete y que simplemente cumplían con una misión para un cliente.

El cohete Falcon fue lanzado desde la base Aérea Vandenberg a las 5:27 p.m. hora local, en cada misión este cohete envía 10 satélites a la órbita, es impresionante cómo, a pesar de la mucha tecnología y el mucho conocimiento que poseemos hoy en día, se haya producido esta gran confusión.

No olvides compartir y llevar la información correcta a tus amigos.