Se trata de la imagen que todo fotógrafo quisiera haber capturado, y de la que más se ha hablado hasta el momento. Y más ahora que se han revelado nuevos datos de quién estuvo detrás de la captura del tan deseado momento.

El duque y la duquesa de Cambridge, el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle se mostraron radiantes mientras caminaban hacia la iglesia de Santa María Magdalena, en la finca de Sandringham, para el servicio del día de Navidad.

Fue entonces cuando se captaron los rostros sonrientes de los “cuatro fabulosos” reales, la misma que se ha compartido miles de veces en las redes sociales y ha aparecido en sitios web y en periódicos de todo el mundo.

Pero la imagen no fue tomada por un fotógrafo profesional. Quien estuvo detrás fue una madre soltera, Karen Anvil, de 39 años, de Watlington, Norfolk, quien estuvo entre las docenas de simpatizantes que se reunieron para ver pasar a la realeza la mañana de Navidad.

Anvil describió cómo fue capaz de llamar la atención de la realeza al gritar como toda una fan:

“Soy muy burbujeante por naturaleza y estaba con mi hija y me excitaba un poco, supongo… Y me puse a gritar ¡Feliz Navidad!, como una idiota…. Eso es todo lo que dije y les pedí que miraran”, declaró la madre.

Anvil y Rachel formaron parte de algunos de los valientes que se atrevieron a exponerse a las frías temperaturas para echar un vistazo a los miembros de la realeza de camino a la iglesia el día de Navidad.

Ella compartió la imagen en Twitter y se sorprendió cuando había recorrido rápidamente la web, como la pólvora. Al momento, la publicación ha alcanzado más de 70.000 likes, más de 1.000 comentarios, y 15.000 retweets. Venía acompañada del siguiente texto:

“Esperando en #Sandringham para ver a los reales y consigo esta foto!!! #MeghanMarkle #Kate #PrinceHarry #PrinceWilliam”.

Poco después de que ella publicó la imagen, recibió una avalancha de mensajes directos solicitando el uso de la foto. Al principio, ella dio permiso sin pensarlo mucho. Pero luego, varios usuarios en Twitter le sugirieron que podía cobrar por los derechos de autor de la fotografía y ganar dinero, por lo que contrató al agente de fotografía de celebridades Ken Goff para manejar las ventas.

Goff espera que la imagen genere miles de dólares. “Fue la mejor imagen del día”, dijo, a pesar de que los fotógrafos profesionales estaban a solo unos metros de distancia.

“Tienes a las dos protagonistas, Catherine y Meghan, sonriendo en medio del encuadre. Es la imagen perfecta”.

Anvil dijo que usará todo el dinero que gane para pagar los estudios de grado de Enfermería de Rachel, estimados en 30.000 euros.

Ella dijo que, mientras sufría de una enfermedad el año pasado, le prometió a su hija que irían a la iglesia Santa María Magdalena, en Sandringham, esta Navidad.

Ella agregó: “La cosa es, y odio jugar la carta de la madre soltera. Soy madre soltera, tengo dos trabajos, de lo que estoy orgullosa y siempre he trabajado”.

“Ahora quiero ahorrar dinero para mi hija para la universidad y si puedo hacerlo, y puedo obtener esa oportunidad, eso es increíble”.

Meghan se mostró elegante, con un abrigo de camello de la marca de lujo canadiense Sentaler cuando hizo su aparición con la familia real el día de Navidad.

Meghan y la reina se habían conocido en privado con Harry antes de que se anunciara su compromiso, pero hasta el día de Navidad nadie las había visto juntas.

Después de hacer una reverencia a la Reina, Harry condujo a Meghan a una persona muy feliz que había esperado mucho en una silla de ruedas para desear a la pareja una Feliz Navidad.

Kate, por su parte, que está embarazada de su tercer hijo, mostró un pequeño bulto del bebé debajo de un llamativo abrigo Miu Miu de tartán, valorizado en 3.000 euros.

BBC / Twitter / Karen Anvil

Es la primera vez que Meghan y Kate han sido fotografiadas juntas desde que Meghan y el príncipe Harry revelaron sus nupcias inminentes.

El momento perfecto para capturar la imagen perfecta, punto de suerte que le ha servido a esta madre soltera para costear los estudios de su hija.

¿Qué piensas de la fotografía de los cuatro reales, que todo fotógrafo quiso haber obtenido? Déjanos tu opinión y compártela con tus amigos.