El día de ayer se celebró la 90º edición de los Premios Óscar, la gala que reúne a las estrellas más reconocidas de la industria cinematográfica.
Los ojos del mundo estuvieron puestos sobre la celebración en la que se entrega el galardón más importante del cine.

Pero además de comentar sobre las nominaciones y los acreedores de la estatuilla hay un tema que siempre resulta tendencia acerca de las premiaciones, y son los atuendos con los que desfilan las artistas en la alfombra roja.

A pesar de que las expectativas son realmente altas porque las estrellas de Hollywood tienen a reconocidos estilistas y diseñadores a su servicio, a veces no aciertan del todo.
Es una costumbre hacer un ranking de “las peores vestidas” de la noche según la opinión de los usuarios de las redes sociales y algunos expertos en moda.

1.- Kelly Ripa

En esta oportunidad, la actriz se convirtió en blanco de críticas con su vestido negro de amplia falda. Tenía en la parte posterior un enorme lazo color fucsia y verde flúor, al parecer el detalle era demasiado escandaloso restando la elegancia del atuendo.

2.- Paz Vega

Su vestido llamó mucho la atención por el atrevimiento de mezclar un estampado floral con cuadros en la misma prenda. Algunos criticaron el diseño comparándolo con una cortina de baño, otros alegan que la silueta no le favorece a su figura.

3.- Natalia Lafourcade

Quiso lucir un diseño de estilo gótico, pero no resaltó para nada su figura. Los hombros se ven caídos, sus pechos quedan al descubierto sin elegancia alguna y el vestido no es lo suficientemente acorde para una gala como los Premios Óscar. El negro no siempre es una opción acertada.

4.- Abbie Cornish

En las redes aseguraron que el escote no le favorece porque sus senos quedan muy separados, el color de su cabello y el de su piel no resaltan con el color del vestido. Su estilo lejos de parecer prolijo se ve descuidado.

5.- Eiza González

La actriz mexicana atrapó todas las miradas en la alfombra roja con su vestido amarillo vibrante que después inundó las redes sociales con memes alusivos al color que eligió para la gala del cine.

Muchos alegan que no era elegante ni sobrio para la ocasión. ¿Tú qué opinas?

6.- Agnes Varda

Su nombre acaparó muchos comentarios durante la noche de los premios Óscar, quizás es reconocida como la peor vestida de esta edición. Su atuendo tiene un estampado floral, con rayas azules y rojas. Sus gafas al estilo John Lennon lo empeoraron todo, así como su peinado y su cabello teñido de dos colores.

7.- Rita Moreno

Rita Moreno fue protagonista de numerosas críticas, la actriz presentó la nominación a la mejor película de habla no inglesa y eligió usar el mismo vestido que usó en la edición de 1962 cuando ganó un Óscar por la película “West Side Story”.

8.- St Vincent

Algunos se atreven a reconocer su atuendo como un vestido, todos coinciden en que es extravagante y ordinario para un evento tan importante.

9.- Salma Hayek

No es la primera vez que la actriz está entre las peores vestidas, a pesar de que su esposo es dueño de marcas tan importantes como Gucci, ella no acierta con vestidos que favorezcan su estilo y su figura.

10.- Erin Lim

El escote del vestido, la tela y la parte inferior de la falda no lo hacen nada sofisticado, quizás estaría más acorde para una boda en la playa bajo la luz del sol.

PM

¿Tú qué opinas? ¡No te vayas sin compartir y déjanos tus comentarios!