En el restaurante Cronies Sports Grill, en Ventura, California, Estados Unidos, sucedió algo aterrador.

Presumen que un “fantasma” se pasea por las instalaciones, las cámaras de seguridad captaron una actividad paranormal, “Es realmente raro. Hemos estado aquí 27 años y nunca había sucedido nada tan extraño como esto”, aseguró uno de los dueños del restaurante, Dave Foldes.

Las cámaras registraron movimientos muy extraños en las sillas, y uno de los empleados afirmó que un día consiguió una silla tumbada en el suelo, y tras revisar las cámaras de seguridad notó que se había caído sola.
En otra oportunidad, durante su jornada de trabajo, una cliente notó que una silla que estaba desocupada se había movido sola.

Dave, aseguró que detrás de este fenómeno, podrían encontrarse espíritus de los primeros clientes del restaurante, cuyas fotos están enmarcadas y colgadas en las paredes del establecimiento.

Los empleados han estado consternados ante estos hechos, pero los clientes no parecen perturbarse por el movimiento de las sillas. Uno de ellos relató: “Todo estará bien mientras que no sea mi silla la que se mueva”.

¿Cómo reaccionarías tú? Algunos están aterrados ante los extraños incidentes que han ocurrido y aseguran que se trata de algo “del más allá”.

El video fue publicado en las redes sociales y ha causado conmoción, aunque algunos usuarios aseguran que el material es “falso”, y que se trata de una campaña de los dueños para captar la atención de los clientes.

Cronies Sports Grill es un restaurante familiar enfocado en los deportes, y que desde el pasado 09 de octubre ha sido protagonista de muchos comentarios en las redes sociales. El primer hecho alarmante ocurrió cuando en mitad de la noche y cuando el establecimiento no estaba abierto al público un taburete de la barra se cayó.

cbslocal

Había transcurrido una semana del extraño incidente cuando la silla de una mesa vacía se movió, un cliente acudió al gerente para informarle del hecho.

Posteriormente pudieron comprobar los fenómenos paranormales en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

¿Qué te parece? Después de ver esto algunos no se atreverán a asistir a ese lugar, o quizás se sientan atraídos por la víspera de la noche de brujas. ¡Compártelo!