Muchas son las noticias sobre mascotas listas, pero en esta ocasión el protagonista de este video que se ha vuelto viral saca a relucir el profundo entusiasmo de un perro frente a su perezoso amigo.

Gran cantidad de usuarios han quedado conmovidos por este activo amigo canino que con diligencia se empeña en animar a su holgazán amigo peludo para jugar. Pero lo que no se espera es que su insistencia se vea truncada por una inmensa voluntad que induce a la adormilada mascota a resistirse a su invitación.

Como si de un ladrillo inerte se tratase, como una roca que se hunde en el océano, esta mascota se rehúsa contra toda seña a moverse o siquiera tomar en cuenta la invitación de su amigo.

Al notar esta reacción, el perrito le toma por el collar, arrastrándole efusivamente ante la mirada expectante de sus dueños, quienes grababan la escena atentamente conteniendo las carcajadas.

Los ánimos del perro se ven frustrados por la pereza de su amigo que al parecer solo quería disfrutar de un profundo sueño, está tan agotado como cualquier ser humano tras una larga jornada de trabajo.

Miles de comentarios dejan notar la divertida reacción de los usuarios, quienes incluso hacen comparaciones con algunos de sus amigos y otros incluso recuerdan a sus propias mascotas.

Al final, la mascota insiste tanto que termina por romper la correa con la cual tira de su amigo, quien goza de un pequeño jalón por el suelo sin siquiera inmutarse. El perrito confundido y con la correa en su boca, se pone a olisquearla con cierta desesperanza.

La República / Youtube

Parece que, aunque había ánimos de su parte, simplemente no estaba de ánimos para una caminata. Los dueños comentaron sobre el recurrente comportamiento holgazán de su mascota, contrastante con la actitud de su compañero, siendo tan diferentes como el aceite y el agua.

También comentaron que, a pesar de que les sacan a pasear con regularidad, la mascota siempre se muestra somnolienta y con pesadez, abismalmente diferente a su compañero ágil y activo siempre para una nueva caminata. No se explican por qué es tan perezoso.

El video ha logrado conseguir cerca de un millón de reproducciones siendo compartido miles de veces entre los usuarios de las redes, que se han deleitado con la reacción del perrito.

Seguro que alegras el día de tus amigos con este vídeo tan divertido ¡compártelo!