Impresionantes imágenes de un video que se ha publicado recientemente en la red han causado gran revuelo, después de que un lobo atacara a su cazador, después de que este revisara si todavía permanecía con vida.

En primera instancia se puede observar al lobo herido e inmóvil

El video fue grabado en la estepa de Kazajistán y se puede ver a dos hombres con escopetas que rodean al supuesto lobo muerto tumbado sobre la nieve, con muestras de sangre proveniente de una aparente herida de bala en el cuello.

Incluso se ve cómo uno de ellos se siente orgulloso por la valiente hazaña, posando frente al otro hombre que los graba.

Pero en un determinado momento, uno de los crueles cazadores, en un afán por comprobar si su presa está definitivamente muerta, lo patea para inmediatamente salir gritando de terror al ver que el lobo herido reacciona con rotunda sangre fría, atacando directamente en contra del hombre, en una escena que paraliza el corazón de todos los presentes.

El lobo se incorporó inmediatamente de su lecho gruñendo violentamente y atacando al cazador. ¡El karma más rápido de la historia!

Tomas impresionantes logran capturar el momento en que el cazador huye despavorido hacia atrás antes de volcarse en la nieve mientras el animal acude directamente a sus piernas para atacarlo.

La bestia milagrosamente resucitó lanzando un ataque contra el cazador que lo había pateado

El lobo ataca al instante la pierna del cazador derribando al aterrorizado hombre.

El cazador cayó de espaldas en la nieve cuando el lobo lanzó su ataque y provocó el pánico entre el grupo.

El cruel cazador grita de terror al ver amenazada su vida frente a la bestia que le ataca. Y mientras grita de miedo, se puede escuchar a sus amigos armados riendo histéricamente mientras tratan de alejar al lobo de su compañero.

La cámara se desenfoca hasta terminar cayendo y los demás acuden corriendo para ayudar a la víctima.

Aparentemente, el peligro desapareció en cuestión de segundos, ya que el lobo o bien se estaba muriendo de sus heridas o los cazadores lo habrían sometido de otra forma, pero lo cierto es que murió a los pocos segundos.

No se sabe si hubo lesiones en los hombres. Pero, apenas el video fue difundido en las redes, desató una ola de furia entre los usuarios, que reprobaron el comportamiento de los cazadores, llamándolos “no humanos”.

“Hijos de puta, hubiera sido mejor que se los haya comido a todos”, dijo un usuario.

“Es una pena que el lobo no lo haya atrapado”, manifestó otro internauta.

Los medios locales no informaron si la policía está investigando el caso.

Youtube

La ciencia indica que las personas y los animales congelados o mantenidos a temperaturas extremadamente frías pueden revivir aunque aparentemente no tengan signos de vida.

Un impresionante hecho que deja una gran lección para todos aquellos que gustan de sacrificar animales salvajes por pura diversión. Tarde o temprano la vida es justa y se encarga de todos reciban su merecido. En esta ocasión, fue más rápido de lo que jamás hubieran pensado.

¿Qué opinas del comportamiento de los cazadores? ¿Crees que recibieron su merecido? Déjanos saber tu opinión y compártela con tus amigos.