Cuando los padres se separan, ambos deben estar conscientes de que sus problemas no deben afectar en la crianza, la autoestima y el bienestar de sus hijos. Porque a pesar de su divorcio, jamás podrán desligarse del compromiso que adquirieron juntos como padres.

Pero lamentablemente, no siempre se cumple esta premisa, y en muchos casos los hijos pagan las consecuencias de los problemas que afectan a sus padres que deberían estar en comunicación y unidos en pro de su bienestar físico y emocional.

Una madre compartió en su perfil de Facebook, puedes visitarlo aquí, las desgarradoras imágenes de su hija adolescente que fue obligada por su padre a cortarse su larga melena después de enterarse de que había usado un tinte con la autorización de su mamá.

Christin Johnson, de Ohio, publicó las fotos de su hija Kesley relatando “Así se veía mi hija el domingo cuando la llevé a casa y las otras dos fotos es sobre lo que pasó antes de que me la trajeran. Todo porque tenía reflejos que se había hecho por su cumpleaños”.

En las imágenes muestra a su hija notablemente afligida con el cabello extremadamente corto.

Colby Carroll, jefe de la policía local, aseguró que el padre de la menor con el apoyo de su pareja le cortaron el cabello como castigo, ellos están investigando el caso como posible delito de abuso infantil.

La madre de la menor la llevó a elegir una peluca para que se pudiera sentir cómoda con su cabello largo tal como lo tenía según su gusto.

Shaffen Frederick, padre de la adolescente, y su pareja Sarah Murray, le pidieron que se cortara el cabello como castigo. Ambos fueron acusados de maltrato infantil y fueron despedidos de su trabajo donde prestaban sus servicios como bomberos.

Miles de personas han compartido la publicación en Facebook de Christin, ha causado revuelo en las redes. Muchos apoyan a la adolescente consolándola y diciéndole que se ve hermosa, aunque su cabello esté tan corto.

Mientras tanto, rechazan la conducta del padre de la adolescente y de su pareja al obligarla a hacer un cambio tan radical en su apariencia por una razón injustificable, ellos violaron sus derechos y atentaron contra su autoestima.

La madre de la menor agradeció a todos por su apoyo y a quienes la ayudaron para adquirir la peluca que usa su hija y que asegura que “le devolvió la sonrisa”.

Compartió imágenes con las trabajadoras del salón de belleza que visitaron.

Daily Mail

Afortunadamente, la joven se está recuperando de tan traumática experiencia, esperamos que se haga justicia. Compártelo.