Son muchas las mujeres, que siguiendo una “picante” tendencia en esta época navideña, han decidido usar un suéter “feo” con el fin de dejar expuesto uno de sus senos y decorarlo para que se asemeje a un reno. ¡Y la verdad es que lo están logrando!

Estos peculiares suéteres podría considerarse una de las tendencias más pegajosas de la temporada navideña.

A medida que la temporada navideña se intensifica, miles de personas están preparando sus mejores “suéteres feos” y eso incluye a los que tienen escotes “estratégicos”.

Todo un espectáculo: las damas están llevando la fea tendencia del suéter de Navidad a nuevas alturas con estos disfraces de renos

Muchos usuarios de Instagram han decidido saltar a la tendencia de moda en las fiestas, llamada “reindeer boob” (pechos de reno), decorando sus pechos expuestos para parecerse a Rudolph, el reno.

Algunos de los disfraces tienen un agujero perfecto del tamaño de un pecho cortado en la parte delantera del suéter, mientras que otros simplemente abotonan una parte superior elástica de un lado para dejar el pecho expuesto.

Los valientes disfraces han demostrado ser el éxito de cualquier fiesta de Navidad

Algunos de los escotes son utilizados para dar la apariencia de un ciervo curioso asomando la cabeza.

Se usan ojos saltones, cuernos de fieltro y un gran pompón rojo brillante para completar el look.

Las mujeres que participan en la tendencia han estado publicando los resultados orgullosamente en Instagram, etiquetándolo con el hashtag #rudolphboob.

Las versiones prefabricadas se venden en Etsy por el minorista con sede en Salt Lake YourSassyGrandma, incluido un suéter rojo con un recorte verde rodeado de malla. Cada uno de los trajes incluye un suéter con los ojos y la nariz preparados con un adhesivo de uso único.

Desafortunadamente, para los fanáticos del diseño, los suéteres ya se han vendido por completo, aunque todavía hay ofertas para hombres por $ 50 cada una.

Muy popular: la versión del suéter del vendedor ya está agotada este año

De hecho, las mujeres no son las únicas que viven esta tendencia, son varios los hombres que simplemente cortando un agujero en un suéter y pegando un par de cuernos de fieltro y ojos saltones para hacer sus propios renos, han dejado expuestos sus pezones, en lugar de una nariz.

Para la versión YourSassyGrandma, los detalles del producto indican que “Cuanto más cabello tengas en el pecho, mejor hará que tus renos luzcan aún más peludos”.

También hay una versión masculina del suéter

Daily Mail

Una locura de tendencia, que ya está agotando el stock en varias tiendas. Modas que se imponen y que no sabemos hasta qué punto somos conscientes de por qué las usamos. ¿Tú te animarías a unirte a ella, llevando uno de estos suéteres “feos”?

Déjanos saber tu opinión y ¡compártelo con tus amigos!