El nacimiento de la pequeña Alana Martina, la cuarta hija de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo y primera de la modelo de 22 años Georgina Rodríguez fue uno de los acontecimientos más esperados por sus seguidores. Puedes recordar la noticia aquí.

El pasado 12 de noviembre la joven dio a luz en una clínica privada de Madrid, posó junto a ella en dos fotografías que publicó en su perfil de Instagram pero no se veía el rostro de la pequeña.

Pero finalmente podemos conocer a la bebé que ha robado el corazón de miles de seguidores porque Georgina la ha presentado al mundo a través de una exclusiva que ofreció a la revista “Hola”.

En el perfil de Instagram de este reconocido medio de comunicación impreso publicaron la primicia, puedes visitarlo aquí.


Ha pasado menos de un mes desde el nacimiento de Alana y ella ya tiene millones de fans, en la entrevista que ofreció su madre comentó que ella y Cristiano Ronaldo tienen una relación muy bonita.

También, relató cómo ha sido su experiencia como madre comentando que “Los niños son su alegría”.

Cabe acotar que convive con Cristiano Jr, de 7 años, primer hijo del jugador, y los mellizos Eva y Mateo que nacieron hace seis meses por gestación subrogada igual que su hermano mayor.

En la portada de la revista Georgina luce con su cabello suelto, y la pequeña mira a la cámara con un vestido estampado con animal print.
Finalmente pudimos ver el rostro de Alana, y conocer más detalles de la vida en pareja de la joven modelo y Cristiano.

“Los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”, comentó Georgina.

Sobre el nombre de su primogénita explicó que lo escogieron entre los dos. “Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”.

Instagram / El periódico

Ha transcurrido un año y medio desde que comenzó su relación con el futbolista portugués, y comentó que están “Mejor que nunca”.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartir esta primicia en tus redes!