La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, de 22 años fue captada por fotógrafos cuando se dirigía al gimnasio a entrenar mientras se recupera del post parto.

Las imágenes de su figura están causando revuelo en las redes, lució un top deportivo que mostraba su abdomen y una figura que demuestra que no ha perdido sus curvas ni su delgadez cuando han pasado menos de tres semanas de su parto.

Ella dio a luz a su primera hija Alana Martina, el pasado 12 noviembre, y publicó una imagen con su pequeña en brazos en el centro hospitalario que se ganó toda la admiración de sus seguidores por la ternura que transmitía. Puedes recordar la noticia aquí. 

Pero ahora Georgina vuelve a causar sensación por la esbelta figura que tiene a tan poco tiempo de haber dado a luz a su bebé.

Muchas preguntan ¿Cómo ha logrado verse tan bien en tan poco tiempo? 

La modelo llevaba una bolsa de la reconocida firma Louis-Vuitton, y fue vista saliendo del centro deportivo al que asiste para hacer sus ejercicios de entrenamiento caminando por las calles de Madrid.

Su atuendo era un top deportivo de la marca Puma con unos leggins caqui a juego para tener total confort al entrenar.

Era imposible que el rostro de la modelo pasara desapercibido ante las cámaras, porque desde que comenzó su relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo los ojos de sus seguidores están puestos sobre ella.

Recientemente, publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que tenía un atuendo deportivo y posaba junto a su suegra, su hermana, su cuñada y la pequeña Alana Martina junto a sus hermanitos Eva y Mateo. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí para seguir sus publicaciones.

Así que ella no esperó mucho tiempo para reanudar su rutina de ejercicios y recuperar su escultural figura. Se nota que la maternidad le ha sentado muy bien a esta joven modelo que cuida de su pequeña hija, de Cristiano Jr, de 7 años, primer hijo de su pareja, y de los mellizos Eva y Mateo que nacieron por gestación subrogada el pasado mes de julio.

Esta imagen fue tomada poco antes de que Georgina diera a luz a su primogénita.

Daily Mail

No te vayas sin compartir estas imágenes en tus redes.