Después de tantos rumores Jay Z confiesa que engañó a su esposa Beyoncé durante nueve años, el cantante de Nueva York relató cómo cometió la infidelidad que hoy está causando revuelo en las redes y generando el rechazo de algunos de los seguidores de la pareja.

Los rumores sobre la infidelidad comenzaron cuando Beyonce publicó su álbum llamado Lemonade, y en sus canciones hablaba de un hombre que le había sido infiel, y comentaba que “Si la vida te da limones, es mejor hacer limonada”.

Poco tiempo después, Jay Z también habló de engaño en una de las canciones de su última producción discográfica 4:44.

La confesión se produjo cuando el artista sostuvo una reveladora entrevista que ofreció para un reconocido medio de comunicación de Nueva York con el periodista Dean Baquet.

Además de confesar el engaño también relató que la terapia que estaban realizando les impedía divorciarse, comentó que la infidelidad estuvo motivada por las heridas que mantiene de su pasado.

“Tienes que sobrevivir, entonces activas el modo de supervivencia y cuando entras ahí ¿qué sucede? cierras todas las emociones. Entonces, incluso con mujeres vas a bloquearte emocionalmente por lo que no puedes conectarte a tus sentimientos. En mi caso, es un problema profundo. Y luego, todas las cosas surgen desde allí, como la infidelidad”, relató.

No nombró a la mujer con la que engañó a su esposa, Beyonce la llama “Becky con el pelo bueno”.

“El mejor lugar es justo en medio del dolor, y es ahí donde estábamos nosotros, fue muy incómodo y tuvimos muchas conversaciones. Estaba realmente orgulloso de la música que hizo Beyonce y ella del disco que yo hice en ese momento.

Y, ya sabes, al final del día, realmente sentimos admiración por el talento de los demás, creo que ella es increíble”, relató Jay Z refiriéndose al momento en el que su esposa supo sobre el engaño.

Sobre el divorcio, alegó que pudo haberse separado pero que no tomaron esa decisión. “Ya sabes la mayoría de las personas no pueden volver a verse a la cara. Lo más difícil es ver el dolor en el rostro de alguien y saber que tú lo has causado, y luego tener que lidiar con tu consciencia”.

Jay Z relató que le llevó mucho tiempo hablar sobre esas heridas y asegura que las enfrentó con ayuda de terapias.

También tomó un espacio para hablar de su turbia relación con Kayne West, esposo de Kim Kardashian. El pasado mes de octubre West criticó a Jay Z en público durante un discurso y aumentó la polémica.

“Ambos nos amamos y respetamos el arte del otro, aseguró, entonces los dos, queremos ser los mejores”, comentó.

Relató que hay cosas que sucedieron de las que tienen que conversar.

Jay Z expresó a modo de consejo que en las relaciones largas siempre habrá problemas que superar, pero alegó que la única manera de resolverlos es sentarse, dialogar y decir cuáles son las cosas que nos hacen sentir incómodos, cuáles son las cosas que consideramos inaceptables y cómo nos sentimos.

Daily Mail

Apartando la polémica, en su carrera artística ha sido una excelente semana para Jay Z después de que el pasado martes anunciaran que está nominado a ocho premios Grammy, el galardón se celebrará en vivo desde el Madison Square Garden en Nueva York el próximo 28 de enero.

¿Qué te parece? ¡No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos!