El día de ayer nació la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, el futbolista publicó una foto en su perfil de Instagram para anunciar la noticia a sus seguidores. Puedes visitarlo aquí.

La imagen estaba acompañada de este comentario: “¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien. Estamos todos muy felices”.

Georgina Rodríguez, de 22 años, lucía radiante en la imagen junto a Cristiano y Cristiano Jr., y con su bebé en su regazo.

La pequeña Alana Martina nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en Pozuelo de Alarcón, a través de un parto programado. Es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo, pero la primera que no nace por medio de la gestación subrogada.

Recientemente, se convirtió en padre de los mellizos Eva y Mateo quienes nacieron en Estados Unidos hace cinco meses.

El jugador ha manifestado a los medios de comunicación que espera tener siete hijos, por ser su número de la suerte, y con el que representa a su equipo, el Real Madrid.

Se pudo conocer que el jugador estuvo presente en el parto, por tanto, se ausentó de los compromisos con la selección de Portugal. No participará en el encuentro de hoy donde el equipo jugará con Estados Unidos.

El parto de Georgina Rodríguez contó con todos los lujos, en una de las clínicas privadas más conocidas de Madrid que está ubicada a pocos kilómetros de la casa de Cristiano Ronaldo en la exclusiva urbanización de La Finca.

El centro de salud tiene 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores para que el paciente ingresado y sus familiares y acompañantes disfruten de todas las comodidades.

También, tiene cuatro habitaciones de grandes dimensiones, cada una de 55 metros cuadrados que están divididas en dos ambientes, con dos cuartos de baño, wifi, televisión, caja fuerte, y otros servicios especiales.

El acceso a estas exclusivas suites, está restringido para garantizar la privacidad y anonimato de los pacientes y acompañantes evitando que puedan ser vistos o captados por medios de comunicación.

También, tienen acceso directo desde el garaje, así que el futbolista y su novia pudieron garantizar que nadie invadiera su intimidad en un momento tan importante.

Pero eso no es todo, la clínica privada Quirón de Madrid cuenta con cocina con carta y menú personalizado de acuerdo a las necesidades y preferencias de los pacientes y sus familiares.

Las suites están decoradas con tonos beige y gris perlado con toques de naranja, y ofrecen como servicio la presencia de secretarias o de guardaespaldas.

Afortunadamente, la modelo Georgina Rodríguez se encuentra en perfecto estado de salud igual que su hija Alana quien pronto compartirá su hogar con su hermano Cristiano de 7 años, y Eva y Mateo de cinco meses.

Según medios de comunicación de Portugal, la pareja ya tiene planificado el día de su boda, y aseguran que la modelo Georgina Rodríguez luce un anillo de compromiso en su mano izquierda.

La relación comenzó a finales de 2016, los medios de comunicación fueron confirmando los rumores a través de las fotografías de Cristiano y Georgina en Disneyland París, y su presencia en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

Instagram

Finalmente, con la asistencia de la modelo Georgina Rodríguez al evento de los premios FIFA comprobaron que mantenían una relación.

Mientras que el pasado mes de junio, Cristiano aseguró que estaba “enamorado” ante los medios de comunicación, sin dudas, el jugador encontró su alma gemela y con quiere compartir el resto de su vida junto a sus hijos.

Comparte esta noticia en tus redes, enhorabuena para esta familia.