Los artistas están expuestos a tener percances sobre el escenario que deben estar preparados para enfrentar, los ojos de miles de personas y de los medios de comunicación están puestos sobre ellos así que su equipo trabaja cuidando los detalles para que todo salga bien.

Aunque a veces surgen situaciones que no se pueden controlar, tal como la ruptura de una prenda de ropa, la falla de algún equipo electrónico o una caída.

Pero también puede presentarse una reacción involuntaria en el cuerpo del artista, tal como le sucedió a Luis Miguel durante un concierto que ofreció en San Diego, California, el público grabó mientras el cantante tenía una erección.

Luis Miguel intentó disimular su incomodidad e incluso se tocó el área de la entrepierna en varias oportunidades, pero no hubo ninguna manera de que pasara desapercibido ese detalle.

El hecho sucedió mientras el cantante cantaba el legendario tema: “Cuando calienta el sol”, y al parecer la temperatura subió demasiado. Quizás ese sea el momento más incómodo e inesperado de su larga trayectoria.

El cantante mexicano sufrió la erección a los pocos segundos de comenzar a interpretar uno de sus temas más exitosos e hizo su mejor esfuerzo por disimular, hasta que finalmente optó por reírse del embarazoso momento.

Desde que el vídeo fue compartido en YouTube por Ileana Silva ha causado revuelo en las redes, ha sido reproducido casi 400 mil veces. Fue publicado por una de las fans que se acercó al escenario para no perderse el momento tan vergonzoso que ahora se ha hecho viral.

El cantante de 48 años ha mantenido una exitosa trayectoria y sigue ofreciendo espectáculos a casa llena. Actualmente Netflix está transmitiendo una serie que cuenta su historia llamada: Luis Miguel, la serie protagonizada por Diego Boneta.

La producción relata cómo era la vida del artista desde que era niño y cómo dio su salto a la fama, pero también muestra las etapas más turbias de su vida, así como el misterio de su madre Marcela Basteri.

EP

El astro mexicano está llevando a cabo su gira llamada “México por siempre” en varios continentes, visitará España el próximo mes de julio y ofrecerá un espectáculo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Marbella, Gerona y Valencia.

Esperamos que no surja ningún momento tan incómodo sobre el escenario, comparte estas escenas en tus redes.